Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Corre y brinda en el Xtrail de Peña de Bernal

Este sábado arranca la 4ta edición de la Carrera Xtrail Bernal-Viñedos 2017, evento que combina deporte, respeto por el medio ambiente y enoturismo. ¿No se te antoja correr y brindar en Peña de Bernal?

Foto:
México Desconocido

México Desconocido

Correr es mucho más que mover las piernas. Es una manera de inyectarle disciplina a la vida, la mente encuentra descanso mientras el cuerpo se queja. ¿Qué mejor recompensa que vencerse a sí mismo en los récords o atravesar una meta? Si no lo has vivido, la 4ta edición de la Carrera Xtrail Bernal-Viñedos 2017 puede ser el evento ideal para tu primera vez o para vivir una experiencia deportiva muy diferente, por la simple razón de que correrás frente al segundo monolito más grande del mundo —Peña de Bernal— y porque verás un horizonte hecho de viñedos. Ven a correr y brindar a Peña de Bernal.

Imagina el ruta: el Pueblo Mágico de Bernal, Finca Sala Vivé de Freixenet, Bodegas de Cote y Viñedos Azteca. Los formatos son de 5, 10, 18 y 31 kilómetros. Las carreras de 5, 10 y 31 kilómetros tendrán como salida y meta la Finca Sala vivé de Freixenet y la de 18 kilómetros saldrá del centro del Pueblo Mágico de Bernal.

¿Serás tú uno de los 1,500 corredores que se esperan? Y si ya andas por acá, no dejes a tu porra en casa y tráete a la familia porque podrás hacer un montón de cosas en la Ruta del Arte, Queso y Vino de Querétaro.

Algunas ideas para tu visita

Te quieres inscribir, cuesta 500 pesos. Aquí los datos xtrailmexico.com

 

Los editores recomiendan: Tips viajero Peña de Bernal (Querétaro)

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos