Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Corre y brinda en el Xtrail de Peña de Bernal

Este sábado arranca la 4ta edición de la Carrera Xtrail Bernal-Viñedos 2017, evento que combina deporte, respeto por el medio ambiente y enoturismo. ¿No se te antoja correr y brindar en Peña de Bernal?

30-08-2017, 9:17:56 PM
Corre y brinda en el Xtrail de Peña de Bernal
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Correr es mucho más que mover las piernas. Es una manera de inyectarle disciplina a la vida, la mente encuentra descanso mientras el cuerpo se queja. ¿Qué mejor recompensa que vencerse a sí mismo en los récords o atravesar una meta? Si no lo has vivido, la 4ta edición de la Carrera Xtrail Bernal-Viñedos 2017 puede ser el evento ideal para tu primera vez o para vivir una experiencia deportiva muy diferente, por la simple razón de que correrás frente al segundo monolito más grande del mundo —Peña de Bernal— y porque verás un horizonte hecho de viñedos. Ven a correr y brindar a Peña de Bernal.

Imagina el ruta: el Pueblo Mágico de Bernal, Finca Sala Vivé de Freixenet, Bodegas de Cote y Viñedos Azteca. Los formatos son de 5, 10, 18 y 31 kilómetros. Las carreras de 5, 10 y 31 kilómetros tendrán como salida y meta la Finca Sala vivé de Freixenet y la de 18 kilómetros saldrá del centro del Pueblo Mágico de Bernal.

¿Serás tú uno de los 1,500 corredores que se esperan? Y si ya andas por acá, no dejes a tu porra en casa y tráete a la familia porque podrás hacer un montón de cosas en la Ruta del Arte, Queso y Vino de Querétaro.

Algunas ideas para tu visita

Te quieres inscribir, cuesta 500 pesos. Aquí los datos xtrailmexico.com

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

piramides-de-mexico-palenque
México
Patrimonio de la Humanidad en México

Estos son los Patrimonios de la Humanidad de México. Descubre el patrimonio cultural, natural e inmaterial de este grandioso país.

Tequila Landscape
Ciudad de México
Enrique Olvera abrirá un restaurante en la CDMX que rendirá honor a los agaves

El chef mexicano Enrique Olvera abrirá un nuevo restaurante en la Ciudad de México, el cual estará enfocado en los agaves y los pescados en conserva.

Revillagigedo_Fotolia_236326134_Subscription_Monthly_XXL
Colima
Archipiélago de Revillagigedo, Patrimonio Natural de la Humanidad

El archipiélago de Revillagigedo fue designado Patrimonio Natural de la Humanidad por sus fascinantes paisajes y por su enorme biodiversidad.

Captura de pantalla 2019-05-21 a la(s) 13.53.18
México
La triste historia de los mexicanos explotados en los programas de migración

Explotación y discriminación. Te contamos la historia de la migración mexicana a Estados Unidos en el siglo XX.