Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Corre y brinda en el Xtrail de Peña de Bernal

Este sábado arranca la 4ta edición de la Carrera Xtrail Bernal-Viñedos 2017, evento que combina deporte, respeto por el medio ambiente y enoturismo. ¿No se te antoja correr y brindar en Peña de Bernal?

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Correr es mucho más que mover las piernas. Es una manera de inyectarle disciplina a la vida, la mente encuentra descanso mientras el cuerpo se queja. ¿Qué mejor recompensa que vencerse a sí mismo en los récords o atravesar una meta? Si no lo has vivido, la 4ta edición de la Carrera Xtrail Bernal-Viñedos 2017 puede ser el evento ideal para tu primera vez o para vivir una experiencia deportiva muy diferente, por la simple razón de que correrás frente al segundo monolito más grande del mundo —Peña de Bernal— y porque verás un horizonte hecho de viñedos. Ven a correr y brindar a Peña de Bernal.

Imagina el ruta: el Pueblo Mágico de Bernal, Finca Sala Vivé de Freixenet, Bodegas de Cote y Viñedos Azteca. Los formatos son de 5, 10, 18 y 31 kilómetros. Las carreras de 5, 10 y 31 kilómetros tendrán como salida y meta la Finca Sala vivé de Freixenet y la de 18 kilómetros saldrá del centro del Pueblo Mágico de Bernal.

¿Serás tú uno de los 1,500 corredores que se esperan? Y si ya andas por acá, no dejes a tu porra en casa y tráete a la familia porque podrás hacer un montón de cosas en la Ruta del Arte, Queso y Vino de Querétaro.

Algunas ideas para tu visita

Te quieres inscribir, cuesta 500 pesos. Aquí los datos xtrailmexico.com

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
14 datos curiosos de “¡Que viva México!” de Serguéi Eisenstein

Te contamos 14 datos que no sabías sobre el creador de “Que viva México”, un cineasta ruso que retrató nuestro país con una cinta que, aún inconclusa, marcó los derroteros estéticos del siglo XX. Se llama Serguéi Eisenstein.

México
Los barcos de vapor que navegaron en la Ciudad de México

Aunque parezca difícil de creer, los barcos de vapor navegaron por la Ciudad de México durante varios años. Benito Juárez fue uno de los que impulsó este transporte.

San Luis Potosí
Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí, un paraíso gourmet

La Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí se realizará en el mes de febrero y será tan divertida que hasta besos tendrá.

Atardecer en Los Cabos
México
Los Cabos, uno de los mejores destinos del mundo para viajar

En 2018 Los Cabos es uno de los mejores destinos del mundo. Por sus atardeceres, por la visita de las ballenas cada invierno, la propuesta gastronómica, las galerías de arte y playas pequeñas con oleajes aptos para el kitesurf o para nadar como en alberca.