Boca Chica, un hotel chic-retro en Acapulco - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Hoteles

Boca Chica, un hotel chic-retro en Acapulco

Guerrero
hotel-boca-chica-acapulco-1200

Si quieres vivir una experiencia retro pero chic en Acapulco, el puerto más famoso del mundo, no dejes de conocer Boca Chica. Sus instalaciones te harán evocar los mismísimos años 50.

Te contamos las razones para que vivas la experiencia en Boca Chica, un hotel chic-reto en Acapulco.

Personalidad e interiorismo

– Glamour y nostalgia son dos de las constantes en este renovado hotel, legendario en los años cincuenta, ya que los arquitectos responsables de este resplandor estudiaron su historia, la respetaron y el resultado fue fenomenal.

– Celosías, mosaicos, madera y muebles clásicos tropicalizados resaltan con fino estilo en toda la propiedad, la cual conserva incluso el color original: verde y blanco.

– Lámparas de caracol, finos tapetes mexicanos en blanco y negro, regadera integrada a la propia habitación, amenidades orgánicas Dr. Bronner, sandalias de playa y batas de toalla son algunas de las joyas que se pueden agradecer durante la estancia.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

– En las habitaciones, como todas en el Grupo Habita, se cuidan todos los detalles, empezando por la decoración blanca donde resalta como una obra de arte la terraza con hamaca tejida a mano en color negro, obviamente, todas con vista al mar acapulqueño y a la mítica isla La Roqueta.

– La alberca conservó su forma original y es aún disfrutada por visitantes que descienden de sus yates por su exclusiva marina.

– En el Spa de varios niveles reina la serenidad que se adereza de magníficas vistas con su área de jacuzzis, cama de piedra con temperatura regulada, vapor con vista al mar y una extensa carta de tratamientos y masajes.

– Otra exquisitez es el servicio 100% profesional y disponible para cualquier requerimiento especial; jóvenes acertivos y de buen humor dispuestos para hacer la experiencia aún más perfecta.

– Cosa aparte es el bar con barra de barco y el restaurante estratégicamente ubicado sobre el mar y frente a La Roqueta. Tanto su menú de día como el de tarde-noche son excepcionales. El segundo, comandado por el chef japonés Keisuke Harada, ofrece platillos muy especiales. Por otro lado, el roomservice es sin igual y por suerte, las 24 horas.

– Un mural de mosaico veneciano de Francisco Eppens y unos petroglifos son tesoros que cuida celosamente el Boca Chica Acapulco.

Entorno

– Se hacen sentir las playas de Caleta y Caletilla de otra forma, como si se fuera espectador de una película clásica de nuestro cine. Cangrejos y yates de todo tipo se vislumbran desde la terraza de la alberca.

Actividades

– Kayak.
– Esnórquel.
– Pesca deportiva.
– Paseo en lancha o yate hasta La Roqueta.
– Caminando se llega a la Cabaña de Caleta, restaurante y club de playa de gran tradición.
– También muy cerca está el hotel Flamingos, para ver el atardecer más espectacular del puerto de Acapulco.

¿Conoces este magnífico hotel en Acapulco? Cuéntanos tu experiencia…

AcapulcoBoca ChicacaletaCaletillahoteles en AcapulcoIsla La RoquetaLa Roquetamexicomexico desconocido
autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios