Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Hoteles Spa y relajación

Boca Chica, un hotel chic-retro en Acapulco

Si quieres vivir una experiencia retro pero chic en el puerto más famoso del mundo: Acapulco, no dejes de conocer Boca Chica. Sus instalaciones te harán evocar los mismísimos años 50.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Personalidad e interiorismo

– Glamour y nostalgia son dos de las constantes en este renovado hotel, legendario en los años cincuenta, ya que los arquitectos responsables de este resplandor estudiaron su historia, la respetaron y el resultado fue fenomenal.

– Celosías, mosaicos, madera y muebles clásicos tropicalizados resaltan con fino estilo en toda la propiedad, la cual conserva incluso el color original: verde y blanco.

– Lámparas de caracol, finos tapetes mexicanos en blanco y negro, regadera integrada a la propia habitación, amenidades orgánicas Dr. Bronner, sandalias de playa y batas de toalla son algunas de las joyas que se pueden agradecer durante la estancia.

– En las habitaciones, como todas en el Grupo Habita, se cuidan todos los detalles, empezando por la decoración blanca donde resalta como una obra de arte la terraza con hamaca tejida a mano en color negro, obviamente, todas con vista al mar acapulqueño y a la mítica isla La Roqueta.

– La alberca conservó su forma original y es aún disfrutada por visitantes que descienden de sus yates por su exclusiva marina.

– En el Spa de varios niveles reina la serenidad que se adereza de magníficas vistas con su área de jacuzzis, cama de piedra con temperatura regulada, vapor con vista al mar y una extensa carta de tratamientos y masajes.

– Otra exquisitez es el servicio 100% profesional y disponible para cualquier requerimiento especial; jóvenes acertivos y de buen humor dispuestos para hacer la experiencia aún más perfecta.

– Cosa aparte es el bar con barra de barco y el restaurante estratégicamente ubicado sobre el mar y frente a La Roqueta. Tanto su menú de día como el de tarde-noche son excepcionales. El segundo, comandado por el chef japonés Keisuke Harada, ofrece platillos muy especiales. Por otro lado, el roomservice es sin igual y por suerte, las 24 horas.

– Un mural de mosaico veneciano de Francisco Eppens y unos petroglifos son tesoros que cuida celosamente el Boca Chica Acapulco.

Entorno

– Se hacen sentir las playas de Caleta y Caletilla de otra forma, como si se fuera espectador de una película clásica de nuestro cine. Cangrejos y yates de todo tipo se vislumbran desde la terraza de la alberca.

Actividades

– Kayak.
– Esnórquel.
– Pesca deportiva.
– Paseo en lancha o yate hasta La Roqueta.
– Caminando se llega a la Cabaña de Caleta, restaurante y club de playa de gran tradición.
– También muy cerca está el hotel Flamingos, para ver el atardecer más espectacular del puerto de Acapulco.

¿Conoces este magnífico hotel en Acapulco? Cuéntanos tu experiencia…

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Puebla
Cuetzalan, uno de los pueblos más bonitos de México

Cuetzalan es un pueblo mágico que parece salido de un cuento de hadas, estas son algunas razones por las que tendrías que empacar tu maleta y viajar para conocerlo.

México
4 lugares de la CDMX para comer una deliciosa sopa de tortilla

En esta lista encontrarás los mejores lugares de la CDMX para comer sopa de tortilla, arma tu tour y prueba todas.

Guerrero
No te pierdas la Feria Nacional de la Plata en Taxco

¿Buscas un bonito regalo para Navidad? Lánzate a este Pueblo Mágico de Guerrero y descubre las maravillas que los artesanos taxquenses crean con sus hábiles manos en plata.

Durango
Trekking en Durango: haz deporte de aventura y salva el planeta

En el desierto de Durango hay un paraíso que necesita ser salvado: el Cañón de Fernández, donde a tu lado pasan correcaminos, vuelan garzas y hay árboles de más de mil años de vida (1,300 para ser preciso). ¡Sí, en el desierto!