Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Trivia: ¿Cómo se llaman estos juguetes mexicanos?

Muchos de nosotros, durante nuestra infancia jugamos con algunos juguetes mexicanos como muñecas de trapo, marionetas o baleros, ¿cuáles de ellos todavía recuerdas o reconoces?

06-01-2017, 6:53:48 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Los niños, los juegos y jueguetes son el trinomio perfecto. La combinación de estos elementos logra crear la magia tan característica de la infancia. Muchos de quienes crecimos en México pasamos los primeros años de nuestra vida jugando con diversos juguetes, entre ellos algunos muy tradicionales y que desafiaban nuestra destreza e imaginación.

Hoy, queremos que revivas tu infancia y pongas a prueba tu memoria con esta trivia que te reta a reconocer los juguetes más típicos de México.

Ojo: puedes encontrar algunas de las respuesta de esta trivia aquí.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Los 8 destinos en México para disfrutar el verano

La temperatura sube y el calor que va en aumento nos hace pedir a gritos ropa más ligera, sandalias, bloqueador solar, lentes oscuros y un sombrero. En pocas palabras, ¡urgen las vacaciones! Y con la llegada del verano, lo único que uno quiere pensar son los destinos que habremos de elegir.

Comida mexicana: pozole
Ciudad de México
Comali reunirá lo mejor de la comida mexicana en Chapultepec

Disfruta en Comali más de 300 platillos tradicionales de la comida mexicana. Además de acercarte a la gastronomía de Michoacán, el estado invitado a este evento.

Ciudad de México
Recorre la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo

Enormes naves de alimento, comida deliciosa, precios bajísimos y una inmensa galería de murales al aire libre, eso y más encontrarás en la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo.

Batalla de Puebla del 5 de mayo.
México
La Batalla de Puebla del 5 de mayo, revive la historia

La Batalla de Puebla fue un enfrentamiento armado que se llevó a cabo el cinco de mayo de 1862 en la ciudad de dicho estado. El ejército mexicano derrotó al francés, y la victoria fue épica pues el primero no tenía mayor arma que su propio valor. Te compartimos un recuento de este episodio de nuestra historia.