Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Trivia: ¿Cómo se llaman estos juguetes mexicanos?

Muchos de nosotros, durante nuestra infancia jugamos con algunos juguetes mexicanos como muñecas de trapo, marionetas o baleros, ¿cuáles de ellos todavía recuerdas o reconoces?

06-01-2017, 6:53:48 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Los niños, los juegos y jueguetes son el trinomio perfecto. La combinación de estos elementos logra crear la magia tan característica de la infancia. Muchos de quienes crecimos en México pasamos los primeros años de nuestra vida jugando con diversos juguetes, entre ellos algunos muy tradicionales y que desafiaban nuestra destreza e imaginación.

Hoy, queremos que revivas tu infancia y pongas a prueba tu memoria con esta trivia que te reta a reconocer los juguetes más típicos de México.

Ojo: puedes encontrar algunas de las respuesta de esta trivia aquí.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Atardeceres hermosos en Troncones, Guerrero

Visita Guerrero y contempla los atardeceres hermosos de Troncones. Gracias a que es un lugar poco concurrido, podrás relajarte en absoluta tranquilidad.

Veracruz
Festeja a San Miguel Arcángel en la fiesta mayor de Zozocolco

San Miguel Arcángel es el santo patrono de Zozocolco de Hidalgo, en Veracruz. Por ello, cada 29 de septiembre el pueblo se vuelve fiesta y se enciende con ceras. De mayordomías, luces y tradiciones entrañables y generosas está hecha esta celebración. ¡Ven a ser testigo de ella!

Tamaulipas
México
Vive Tamaulipas y enamórate de su tradición

Tamaulipas es un destino único que muchos mexicanos desconocen y que tiene una gran oferta turística para todas las edades

Degustación de quesos
México
10 quesos mexicanos que alegran nuestra vida

Existe una gran variedad de quesos mexicanos. Entre ellos están el queso Chihuahua, de tenate, adobera, Oaxaca y muchos otros. Conoce más de estas delicias y cuéntanos cuál es tu favorito.