Duerme en una casa remolque en el Valle de Guadalupe - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Sin categoría

Duerme en una casa remolque en el Valle de Guadalupe

Duerme en una casa remolque en el Valle de Guadalupe fifu

Este espacio de glamping te invita a dormir en una casa remolque rodeado de viñedos y bajo las estrellas.

El Valle de Guadalupe ofrece nuevos modelos de hospedaje, uno de ellos son las famosas casas rodantes, un concepto que ya se usa en otros países y que en México se a adaptado como una oferta de Glamping que se ofrece a los viajeros que visitan el Valle de Guadalupe.

Este glamping conocido como la Colección de Airstreams ruta de arte y vino, fue el resultado del sueño de César Ibara, quien veía en su recorrido por los viñedo, diversas de estas casas rodantes abandonadas, hasta que por fin se acercó a preguntar si alguien le vendía una, así fue como obtuvo la primera de estas casas, con el tiempo alguien le solicitó que si le  rentaba el espacio, el lugar fue creciendo, César obtuvo otros dos de estos espacios y  la popularidad del lugar se fue multiplicando hasta que se convirtió en un negocio. Hoy el glamping ya suma 6 habitaciones con diferentes decorados.

El lugar se ha convertido en un centro de recreación y un espacio de ayuda a la comunidad, ya que además de hospedaje aquí se organizan fogatas al aire libre, se pueden organizar barbacoas, puedes asistir a una proyección de cine, sentarte a mirar las estrellas con un telescopio o simplemente sentarte en su patio a escuchar como alguien toma la guitarra y toca alguna canción. Mientras que en otro de sus espacios se ha destinado para una escuela rural.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Es así como este lugar poco a poco ha tomado forma teniendo como bandera que los clientes disfruten de la naturaleza y se sientan en un espacio muy íntimo en donde puedan tomarse un tiempo para ellos mientras que disfrutan de un lugar único y especial.

Cada uno de los espacios de la Colección de Airstreams son perfectos para apapacharse durante la noche y disfrutar de sus cobijas de pluma, sus colores brillantes y la decoración  muy de los años 60. En definitiva es el lugar perfecto para tomarte una foto, aunque eso sí, debes saber que el baño se encuentra afuera

Si quieres quedarte en este sitio entra a
01 646 185 3352
[email protected]
o reserva en Airbnb

autor Viajera y contadora de historias con una gran amor por México, sus lugares y su gente.
Comentarios