PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Fiestas y eventos

No te pierdas el Festival de Café, Chocolate y otras delicias 2019 en CDMX

En julio, no te pierdas del Festival de Café, Chocolate y otras delicias en la CDMX, un evento que reúne a expositores de café y cacao de todo el país.

07-05-2019, 4:13:44 PM
No te pierdas el Festival de Café, Chocolate y otras delicias 2019 en CDMX
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Festival de Café, Chocolate y otras delicias

En julio no te pierdas del Festival de Café, Chocolate y otras delicias en la CDMX, un evento que reúne a expositores de café y cacao de todo el país.

27 julio 2019 00:11 hrs
Varios expositores de cacao y café
Auditorio BlackBerry Tlaxcala 160, Hipódromo, CDMX. , Ciudad de México, C.P. 06170
Desde: $ 0

Prepárate para este festival, el más grande de café y chocolate en la Ciudad de México. Te damos los detalles.

Café, Chocolate y otras delicias

Los amantes del café y del chocolate amarán esta noticia: en julio llega a la Ciudad de México el evento más grande en torno al café y al chocolate: el 4º Festival de De café, chocolate y otras delicias.

Este festival contará con la presencia de 150 expositores provenientes de distintas partes de la República y con quienes podrás acercarte, probar y conocer desde los chocolates más populares, como el de leche, el amargo y el blanco, hasta chocolates artesanales, así como cacao en polvo para que tú mismo te prepares bebidas tradicionales como el tejate, el chocolate de agua, el tascalete, el champurrado o el atole.

cocoa and dark chocolate in wooden spoons on white background

Además de las múltiples variedades de chocolate, también encontrarás café y productos elaborados a base de este aromático grano. Entre los expositores cafetaleros, se encuentran los de Oaxaca, Veracruz, Puebla y Michoacán.

Delicias para todos los gustos

Otras de las delicias que no faltarán en este festival de sabor, se encuentran los quesos, las conservas, las tizanas y mermeladas, los licores, las cervezas artesanales, la miel, alimentos para diabéticos, entre otros productos gourmet.

Y eso no es todo, este festival tiene preparada una zona de comida, para que “recargues los motores” con antojitos de todo tipo: tamales, tacos, enchiladas, cochinita pibil, ensaladas (si buscas una opción más ligera) o baguettes, solo por mencionar unos cuantos.

Comida mexicana: tacos de Cochinita Pibil.
Archivo MD Comida mexicana: tacos de Cochinita Pibil.

Festival de Café, Chocolate y otras delicias

Te recomendamos: