Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Fiestas y eventos

Festival Globo Fest Val’Quirico

Val´Quirico es el escenario perfecto para sorprendernos por segunda vez con el Globo Fest, un festival que adornará el cielo con colores.

22-11-2019, 6:00:05 PM
Festival Globo Fest Val’Quirico
Cortesía GloboFest Val'Quirico

Mini García

Imagen evento

Festival Globo Fest Val'Quirico

Val´Quirico es el escenario perfecto para sorprendernos por segunda vez con el Globo Fest, un festival que adornará el cielo con colores.

29 noviembre 2019 06:00 hrs
20 globos aerostáticos
Val'Quirico Carretera Xoxtla Km 2 No. 101, Tlaxcala, C.P. 90710
Desde: $ 300

Veinte gigantes de diferentes formas y colores serán los invitados de honor en dos días llenos de fiesta que no te puedes perder.

Mini García

El festival está organizado de la siguiente manera:

Despertar de gigantes: se presenta al amanecer y podrás apreciar desde cómo los globos se arman, se inflan y emprenden el vuelo (de 6 a 11:00 hrs).

Noche luminosa: los globos iluminados seguirán el ritmo de Michael Jackson, a quien se le rendirá tributo en esta edición. El resultado, se espera, será un show de luz y sonido único (de 17:30hrs a 23:00 hrs).

Mini García

Al finalizar para cerrar con broche de oro habrá pirotecnia, además de eventos musicales alternos y opciones comida y diversión.

Te recomendamos llegues al amanecer. Aunque hará frío Val’Quirico y el espectáculo que representa ver 20 globos en el firmamento valdrá la pena.

Val’Quirico, un pueblo ubicado en Tlaxcala, cuenta de por sí con una belleza peculiar: sus calles y callejones llenos de colorido y flores te recibirán para dar inicio a una gran aventura.

Mini García

Si vas en ambas fechas disfrutarás de espectáculos diferentes y de momentos especiales, ya que uno será de noche y otro de día. Al llegar, escucharás a lo lejos el sonido de motores que irán alimentando uno a uno los globos aerostáticos que adornarán el cielo.

Acércate con cautela, date la oportunidad de irte llenando la mirada con ese gran escenario. Veinte gigantes irán creciendo ante tu vista: color y texturas tomarán forma ante tus ojos, con diez de ellos con diseños mexicanos (y todos serán tripulados por pilotos mexicanos).

Mini García

Si tienes ganas de vivir esta experiencia no dejes de asistir al Globo Fest Val’Quirico 2019, ya que es un festejo que no te puedes perder.

México es uno de los países reconocidos mundialmente por sus festivales de globos aeroestáticos, sé parte de esta aventura.

Te recomendamos