Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

Hoteles con aguas termales, verdaderos santuarios de relajación

Visita alguno de estos hoteles y disfruta de sus albercas de aguas termales, donde relajarás y desintoxicarás tu cuerpo, y saldrás como nuevo.

10-05-2018, 12:57:55 PM
Hoteles con aguas termales, verdaderos santuarios de relajación
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Disfruta de las propiedas de las aguas termales en alguno de estos hoteles que te presentamos a continuación, lugares de descanso y relajación, con increíbles santuarios de aguas termales.

[Coahuila] Termas de San Joaquín hotel y spa

La arquitectura de este hotel te transportará al pasado, sobre todo cuando visites su spa de aguas sulfurosas naturales que nacen de la tierra a una temperatura de los 38 a los 42 grados centígrados. Cuando te bañes en sus aguas te sentirás como en un verdadero baño romano y lograrás desintoxicar tu cuerpo y relajarte como te lo mereces a través de sus cinco pilas con diferentes temperaturas. Además, puedes elegir entre masajes y tratamientos faciales y corporales.

Sus habitaciones son cómodas y su decoración rústica armoniza con la naturaleza, al igual que el resto de sus instalaciones, como su piscina de agua dulce y sus restaurantes.

Aquí, además de tomar un masaje y relajarte en las aguas termales, tienes la opción de realizar paseos en bici, veladas astronómicas, o hacer recorridos guiados para conocer la amplia diversidad del semidesierto del norte del país. Y para cerrar la velada, un trago en el bar donde puedes escuchar música e incluso tomar el micrófono y cantar tú mismo en el karaoke.

Dónde está

Carretera Villa de García-Paredón km 10, Ejido La Azufrosa, Ramos Arizpe, Coahuila.
T. (81) 8154 1400
Termasdesanjoaquin.com.mx/
Facebook.com/TermasdeSanJoaquin/

[Yucatán] Zenti’k Project

Arte y ecología se mezclan en este hotel donde te sentirás relajado desde que des el primer paso en sus cabañas de estilo maya con techos de zacate y muros de bajareque. Descansa en una hamaca mientras la brisa te acaricia, consiéntete en el spa con vinoterapia, chocolaterapia o un tratamiento anti estrés.

Seis metros bajo tierra, a los pies de este paraíso, se encuentra la Cueva, un lugar único que bajo sus paredes cubiertas de resina de chucum (árbol endémico de la península de Yucatán) resguarda una alberca termal con agua a 34 grados centígrados. Este espacio te robará el aliento.

Dónde está

Calle 30 # 192C entre calle 27 y calle 29. A dos cuadras del Mercado Municipal. Valladolid, Yucatán.
T. (985) 104 8503
Zentik.com.mx/
Facebook.com/zentikproject/

[Jalisco] Cosala Grand

Conoce todo lo que el interior del estado de Jalisco esconde. Lánzate a visitar el lago de Chapala y hospédate en este hotel donde podrás disfrutar de las bondades de la naturaleza en sus tres albercas de aguas termales a temperaturas de 32, 36 y 38 grados centígrados, y en su jacuzzi de 38 grados.

Para que logres una relajación completa, toma un masaje relajante en su spa. Si vas con la familia, terminen el día en la sala de juegos y diviértanse con las mesas de billar, ping-pong, hockey o futbolito.

Dónde está

Carretera Chapala – Jocotepec Km 13.5 San Juan Cosalá, Jalisco, México.
T. (387) 761-0303, 761-0202
Cosalagrand.com/
Facebook.com/CosalaGrand/

[Jalisco] Hotel Balneario San Juan Cosalá

En San Juan Cosala también se encuentra este hotel y balneario familiar, un lugar donde los niños se divertirán al máximo en las albercas y juegos, y los grandes encontrarán la relajación que buscaban en las pozas de aguas termales.

En su spa termal Tlalocan también encontrarán buenas opciones para dejar el estrés a un lado, mediante sus diversas terapias como fangoterapia, cafeterapia y la talasoterapia con sales de magnesio y sodio.

Dónde está

Carretera a Chapala – Jocotepec km. 13 San Juan Cosalá, Jalisco
Tel.  (387) 76 103 02 y (387) 76 102 22
Hotelspacosala.com/web/

[Michoacán] Agua blanca

Una buena forma de convivir de la naturaleza y tomar un buen descanso es en Agua Blanca, un hotel y parque ecoturístico con múltiples opciones para reconectarte contigo y con el mundo que te rodea. Haz una caminata por los verdes senderos, llega hasta las cascadas de los alrededores o anímate a lanzarte en tirolesa.

Un buen pretexto para venir aquí es por su spa que cuenta con albercas de aguas termales para que te sumerjas y renazcas. Puedes complementar tu experiencia con un masaje de bambú, con piedras calientes o con compresas herbales, o bien, vivir la experiencia mística y relajante de un temazcal. Termina el día descansando en sus cómodas y tranquilas habitaciones.

Dónde está

Camino Real a las Anonas Núm. 1
Jungapeo, Michoacán
T. (715( 15 700 56 y (715) 15 707 32
Aguablanca.mx/
Facebook.com/haguablanca/

[Guanajuato] Hacienda Taboada

La ciudad de San Miguel Allende es uno de los destinos más populares a nivel mundial, de hecho, se ubica en el cuarto lugar dentro del ranking anual de las ciudades más amigables del mundo de la revista Travel + Leisure. Muy cerca de esta hermosa ciudad se encuentra un paraíso donde podrás nadar en aguas termales.

El hotel Hacienda Taboada es un lugar de paz y pacer. Sus habitaciones que combinan el estilo mexicano con el mediterráneo se esconden entre sus verdes jardines con majestuosos árboles. Complementa la visita, sumergiéndote en su pozo de aguas termales que tienen una temperatura de 38 grados centígrados.

Dónde está

Carretera a Dolores Hidalgo Desviación Km 8 Rancho Taboada San Miguel de Allende, Guanajuato.
T. (415)152 9250
Taboada.com.mx/
Facebook.com/hotelhaciendataboadaSMA/

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quintana Roo
Le Chique, lo mejor de la cocina mexicana moderna en la Riviera Maya

Le Chique es uno de los mejores restaurantes de México y muchos son los premios que lo avalan. ¡Deja que su cocina de vanguardia te sorprenda!

Campeche
Calakmul y su Fauna: paraíso natural

Sumérgete en el paraíso natural que Calakmul tiene para ti y descubre el tesoro escondido en su mítica selva

Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte
Oaxaca
Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte

Lánzate a las cálidas playas del Pueblo Mágico de Mazunte donde se llevará a cabo la 13 edición del Festival Internacional de Jazz.

Zacatecas
6 cosas que hacer en Zacatecas al caer la tarde

La tarde se termina y no sabes que hacer en la ciudad de Zacatecas, no te preocupes pues la diversión y el entretenimiento no terminan en este hermoso lugar