Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Visita más de 50 museos, exposiciones y lugares emblemáticos mexicanos virtualmente!

05-04-2020, 2:56:00 PM
googleart

¿Eres apasionado de los museos? No tienes de que preocuparte en esta cuarentena. Podrás visitar virtualmente el patrimonio artístico y cultural del país sin salir de casa. Te contamos todos los detalles.

No tienes que salir de casa para conocer museos, zonas arqueológicas y lugares emblemáticos en todo el país. Si la cuarentena del Covid-19 te tiene en confinamiento, no dejes de visitar y conocer la riqueza cultural, artística y arquitectónica que México tiene para ti. Gracias a Google Arts & Culture puedes visitar desde la comodidad de tu casa recintos culturales, exposiciones y acervos artísticos.


Disfruta tu ciudad

Museos, arquitectura, arte y cultura sin salir de casa

Google Arts and Culture es una plataforma digital del Instituto Cultural de Google. En ella podrás encontrar una amplia lista de recintos culturales, exposiciones y lugares emblemáticos en México y el resto del mundo.

Se trata de un fondo ideal para los amantes del arte. Gracias a la tecnología ahora puedes visitar los museos más importantes del país desde tu computadora o celular. Además de lugares emblemáticos como el Centro Histórico de la CDMX, Xochimilco y algunas zonas arqueológicas.

Algunos de los museos que te esperan

Si eres fan de los museos, no te preocupes, ya no necesitas salir de tu casa para visitar las mejores colecciones. Recorre virtualmente maravillosos recintos y conoce sus exposiciones temporales y permanentes.

Algunos de los recintos que podrás visitar son: el Museo Nacional de Antropología, el Museo Soumaya, el Dolores Olmedo, el Museo Nacional de Arte, el Instituto Tlaxcalteca de Cultura, El Museo del Estanquillo, el Foto Museo Cuatro Caminos, la Fototeca Nacional del INAH, el Museo Nacional de la Muerte, la Cineteca Nacional, la zona arqueológica de Uxmal, el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, los canales de Xochimilco y mucho más.

¿Dónde?

Para poder visitar todos estos recintos y más, lo único que tienes que hacer es acceder a la siguiente liga: https://artsandculture.google.com/entity/m%C3%A9xico/m0b90_r

El arte y la cultura al alcance de todos, deseamos que disfrutes tus recorridos.


Disfruta tu ciudad

museos cdmxmuseos de la Ciudad de Méxicomuseos de Méxicomuseos mexicanosmuseos mexicanos virtualesmuseos mexicomuseos virtualesrecorridos virtuales
mm Viajera por naturaleza errante.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Camino Copalita en Oaxaca
Camino Copalita en Oaxaca
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
El Maque de Michoacán
El Maque de Michoacán
5 queserías de Querétaro
5 queserías de Querétaro
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
La mujer del corazón de barro en Puebla
La mujer del corazón de barro en Puebla
Comentarios