Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Conoce México Fiestas y eventos Actualidad

Pulque y terror: tour pulquero en la casa embrujada de Cañitas

Anímate a recorrer algunas de las casas embrujadas de la ciudad de México a bordo del microbús pulquero. ¿Te atreves a vivir la experiencia?

21-10-2019, 11:50:23 AM
Pulque y terror: tour pulquero en la casa embrujada de Cañitas
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Microbús pulquero: Casas embrujadas

Anímate a recorrer algunas de las casas embrujadas de la ciudad de México a bordo del microbús pulquero. ¿Te atreves a vivir la experiencia?

01 noviembre 2019 19:00 hrs
varios artistas
Casas embrujadas de México Ciudad de México, Ciudad de México, C.P. 06030
Desde: $ 300

Si lo que más te gusta de las celebraciones de Día de Muertos es el terror y las leyendas que te dejan “los pelos de punta”, entonces te recomendamos unirte al Microbús pulquero, que este viernes 1º de noviembre tomará una ruta para recorrer casas embrujadas.

Casas embrujadas de la CDMX

Durante este recorrido pulquero por la Ciudad de México que tiene una duración de cuatro horas visitarás una de las casas más terroríficas de la CDMX, nos referimos a la Cañitas, una vivienda que tomó popularidad en de década de los 80 del siglo XX, luego de que el investigador Carlos Trejo viviera experiencias paranormales que después plasmaría en un libro e incluso en un largometraje.

El recorrido a bordo de este Microbús pulquero te llevará por algunas de las colonias de la Ciudad de México que esconden leyendas terroríficas, pero la buena noticia es que podrás pasar esos tragos amargos de las historias de miedo con unos buenos curados de flor de cempasúchil.

Jorge Eduardo Arellano/https://www.pasala.com.mx

Además, el recorrido incluye un libro autografiado de Carlos Trejo, agua bendita, un amuleto, shots de mezcales, jarrito pulquero de cortesía y música para que te pongas al mover el esqueleto.

Si te animas, te recomendamos apartar tu lugar con aticipación, pues este tour tiene un cupo limitado a 35 personas.

Luis Peagui

Te recomendamos: