Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Restaurantes

5 restaurantes en Sayulita que no te puedes perder

Estos restaurantes en Sayulita son un básico si quieres probar lo mejor de la gastronomía local; hay para todos los gustos y bolsillos.

28-02-2019, 3:30:59 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Sayulita está lleno de magia: playas, calles empedradas y decoradas con papel picado, clima cálido, ambiente relajado y arte por todas partes, pero eso no es todo, ya que Sayulita tiene restaurantes que sirven comida espectacular que no te debes perderte.

Janeth Ochoa | México Desconocido

1. La Rústica

Este es quizá uno de los restaurantes más populares de Sayulita y es que se encuentra ubicado en su avenida principal y muy a la mano de cualquier viajero, por lo que es un imperdible de este Pueblo Mágico.

Aquí puedes pedir desde una pizza, ensalada, pasta o algún platillo de mariscos. La pizza es espectacular sin importar cuál pidas, ya que algunos viajeros dicen que es la mejor que han probado en su vida.

Las margaritas y cócteles son muy recomendables, igual que el café.

Janeth Ochoa | México Desconocido

2. Aaleyah’s Nachos & Wings

Si lo tuyo lo tuyo son los mariscos, la recomendación es que vayas a Aaleyah’s Nachos & Wings. En este pequeño local vas a probar los mejores tacos de camarón de tu vida. Aunque también puedes pedir un delicioso ceviche o una hamburguesa, alitas, quesadillas, fajitas, burritos y hasta ensaladas, todo depende de tu hambre.

Si buscas algo más saludable, aquí también te ofrecen diversas opciones vegetarianas a precios muy accesibles.

También este es el lugar ideal para tomar margaritas, ya que por lo regular hay oferta de 2×1.

Un sitio que está en armonía con Sayulita, en donde puedes pasar una tarde relajada e informal.

Janeth Ochoa | México Desconocido

3. Choco Banana

Este lugar salta a la vista si visitas el centro de este Pueblo Mágico. Y justamente es conocido por sus bananas congeladas cubiertas de chocolate, aunque también puedes encontrar hamburguesas, ensaladas, sándwiches y un delicioso café. Un buen lugar para comer y para pasar la tarde relajado y platicando.

Janeth Ochoa | México Desconocido

4. La cocina de Naty

Si lo que buscas son unos tacos deliciosos y a buenos precios, La cocina de Naty es la mejor opción para comer en Sayulita. Aquí hay tacos de guisados, vegetarianos y de pescado, todos condimentados con una buena dosis de salsas. Los tacos son bastante grandes por lo que con un par de ellos saldrás satisfecho. Un excelente lugar para comer bien y con poco presupuesto en Sayulita.

Janeth Ochoa | México Desconocido

5. Don Pedro’s

Sentarse bajo la palapa gigante de este restaurante fundado en 1994 es una maravilla, ya que la vista del océano y la selva deleitará todos tus sentidos.

Este lugar ha sido elegido en tres ocasiones como el mejor restaurante de Sayulita y no es para menos, ya que su comida es deliciosa. Una mezcla de ingredientes frescos locales con langostinos o cordero, pizzas , hamburguesas de búfalo, ravioles de langosta o algún aguachile son algunos de los platillos que puedes probar aquí.

Quizá te interese leer

6 actividades para disfrutar de Sayulita

Casa 21, la casa más bonita donde puedes dormir en Sayulita

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El tianguis, un mercado de origen prehispánico

Los tianguis son mercados ambulantes que datan de la época prehispánica y que sorprendieron a los españoles con su gran organización.

Sonora
Hacienda de los Santos, un lugar para soñar despierto

La Hacienda de los Santos, ubicada en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, es un lugar lleno de historia en el que puedes hospedarte.

Quintana Roo
23 playas en Quintana Roo ideales para conocer en Semana Santa

Disfruta un verdadero paraíso cuya belleza colma los sentidos; conoce sus playas, cenotes, sitios arqueológicos y reservas naturales

México
Propiedades medicinales de las jacarandas

Las jacarandas son esos árboles con flores moradas que cada primavera nos maravillan. Te contamos acerca de sus propiedades poco conocidas.