5 restaurantes en Sayulita que no te puedes perder
Estos restaurantes en Sayulita son un básico si quieres probar lo mejor de la gastronomía local; hay para todos los gustos y bolsillos.
Sayulita está lleno de magia: playas, calles empedradas y decoradas con papel picado, clima cálido, ambiente relajado y arte por todas partes, pero eso no es todo, ya que Sayulita tiene restaurantes que sirven comida espectacular que no te debes perderte.
Lee: Sayulita, Nayarit: Qué hacer para disfrutar de este Pueblo Mágico
1. La Rústica
Este es quizá uno de los restaurantes más populares de Sayulita y es que se encuentra ubicado en su avenida principal y muy a la mano de cualquier viajero, por lo que es un imperdible de este Pueblo Mágico.
Aquí puedes pedir desde una pizza, ensalada, pasta o algún platillo de mariscos. La pizza es espectacular sin importar cuál pidas, ya que algunos viajeros dicen que es la mejor que han probado en su vida.
Las margaritas y cócteles son muy recomendables, igual que el café.
2. Aaleyah’s Nachos & Wings
Si lo tuyo lo tuyo son los mariscos, la recomendación es que vayas a Aaleyah’s Nachos & Wings. En este pequeño local vas a probar los mejores tacos de camarón de tu vida. Aunque también puedes pedir un delicioso ceviche o una hamburguesa, alitas, quesadillas, fajitas, burritos y hasta ensaladas, todo depende de tu hambre.
Si buscas algo más saludable, aquí también te ofrecen diversas opciones vegetarianas a precios muy accesibles.
También este es el lugar ideal para tomar margaritas, ya que por lo regular hay oferta de 2×1.
Un sitio que está en armonía con Sayulita, en donde puedes pasar una tarde relajada e informal.
3. Choco Banana
Este lugar salta a la vista si visitas el centro de este Pueblo Mágico. Y justamente es conocido por sus bananas congeladas cubiertas de chocolate, aunque también puedes encontrar hamburguesas, ensaladas, sándwiches y un delicioso café. Un buen lugar para comer y para pasar la tarde relajado y platicando.
4. La cocina de Naty
Si lo que buscas son unos tacos deliciosos y a buenos precios, La cocina de Naty es la mejor opción para comer en Sayulita. Aquí hay tacos de guisados, vegetarianos y de pescado, todos condimentados con una buena dosis de salsas. Los tacos son bastante grandes por lo que con un par de ellos saldrás satisfecho. Un excelente lugar para comer bien y con poco presupuesto en Sayulita.
5. Don Pedro’s
Sentarse bajo la palapa gigante de este restaurante fundado en 1994 es una maravilla, ya que la vista del océano y la selva deleitará todos tus sentidos.
Este lugar ha sido elegido en tres ocasiones como el mejor restaurante de Sayulita y no es para menos, ya que su comida es deliciosa. Una mezcla de ingredientes frescos locales con langostinos o cordero, pizzas , hamburguesas de búfalo, ravioles de langosta o algún aguachile son algunos de los platillos que puedes probar aquí.
Quizá te interese leer
¿Quieres escaparte a Nayarit? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable