Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Tips viajero Playa Ventura (Guerrero)

Para ir a Playa Ventura tome la carretera costera del Pacífico No. 200 que va de Acapulco a Pinotepa Nacional. A solo diez minutos después de Copala encontrará Playa Ventura.

07-09-2010, 8:36:37 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Pinotepa Nacional es la cabecera del municipio de Jamiltepec, en la Costa Chica de Oaxaca, y solo es necesario continuar por la carretera 200 del Pacífico para llegar a ella. Este poblado destaca por sus celebraciones religiosas, especialmente las de Semana Santa, pues al igual que en Taxco, Guerrero, se integran creencias e ideas diferentes. Si tiene oportunidad y desea visitar Pinotepa en es fecha, no olvide checar cuando tendrá lugar la celebración.

Fuente: Ficha de Antonio Aldama. Exclusiva de México desconocido on line

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.