Buscador
Ver revista digital
Pueblear

Con los Turibonos mexiquenses compra ahora y viaja después en el EdoMéx

29-04-2020, 3:00:42 PM
Estado de México
Teotihuacán

¡Pronto volveremos a viajar! Con los Turibonos mexiquenses planificar tu viaje con excelentes ofertas.

La pandemia del Coronavirus plantea a la comunidad mundial y al sector turístico un desafío importante. Lo sabemos, es uno de los sectores más afectados y ante este panorama, prestadores de servicios del Estado de México, con sentido común y creatividad lanzaron los Turibonos mexiquenses, que consisten en la compra anticipada de paquetes o promociones a precios muy especiales o servicios con descuentos que van de 10 al 50 por ciento. La idea es que compres ahora y viajes después.

Cascada de Tixhiñú

Tendrás el resto del año para hacer uso de estos beneficios, tú eliges cuándo, ya sean vacaciones, días festivos, fines de semana o cuando quieras salir un poco de la rutina y dar un paseo por el Estado de México.

No cabe duda que los momentos de adversidad, la suma de esfuerzos y la unidad hacen la fuerza, lo saben bien los prestadores de servicios turísticos de Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo, Malinalco, Villa del Carbón, Teotihuacán, San Martín de las Pirámides y Tepotzotlán, los 9 pueblos mágicos del Edoméx; ya que la estrategia de los Turibonos mexiquenses, está orientada a preservar el empleo, salvar el mayor número de empresas, mantener una campaña de recordación de los destinos, y para cuanto esto pase, brindarte una inolvidable experiencia en los pueblos mágicos de la entidad.

Se trata de una campaña totalmente digital en redes sociales, que cuenta con su portal electrónico www.turibono-mexiquense.com, la cual es muy amigable y guía paso a paso a los empresarios para que registren los datos de su negocio y la oferta que pondrá en el mercado; ahí mismo se genera el Turibono, que todas las personas pueden adquirir en la sección de compras.

Turibonos, una gran oportunidad para viajar

Así que por donde se vea es una gran opción para seguir moviendo la economía, con promociones que van desde ofertas de hospedaje, desayunos y cenas para que te deleites con la gastronomía típica de la región, tours a un destino turístico, complejos ecoturísticos, zonas arqueológicas, recorridos nocturnos, vuelos en parapente, viajes en globo aerostático y muchas actividades más que podrás encontrar en los Pueblos Mágicos del Estado de México, a precios muy buenos con servicios incluidos, pues están diseñados para que las personas puedan utilizarlos una vez que pase la contingencia sanitaria.

Tepotzotlán

Lo mejor de todo es que al comprar de manera anticipada ayudas a reactivar la economía local, así los empresarios hoteleros y restauranteros mexiquenses puedan pagar sueldos a sus empleados, para que éstos lleven un ingreso a sus hogares, es un modo de solidarizarnos y salir adelante.

¡Aprovecha y cuando pase la crisis sanitaria, escápate al Edoméx!

COVID-19Estado de MéxicoIxtapan de la Salmalinalcopueblos mágicossan martin de las piramidesTeotihuacanTepoztlánTuribonosvalle de bravo pueblo magicovilla del carbón pueblo mágico
mm Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios