Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Ya viene el Café y Chocolate Fest en el Centro Histórico así que prepárate

Ciudad de México
Bebidas calientes mexicanas
© Unplash Bebidas calientes mexicanas

Del 29 de febrero al 1ero de marzo se llevará a cabo el Café y Chocolate Fest, un evento que simplemente no te puedes perder. ¡Conoce los detalles!

Café y Chocolate Fest

Café y Chocolate Fest

29 febrero 2020 00:00 hrs
Palacio de la Autonomía Lic. Primo Verdad No. 2, Centro Histórico, Ciudad de México, C.P.

Si eres un fiel amante del café y del cacao, no dejes de ir al Café y Chocolate Fest que tendrá lugar en el Centro Histórico de la Ciudad de México. ¡Entérate!


Disfruta tu ciudad

Café y Chocolate Fest en el Centro Histórico, ¡no te lo pierdas!

Del 29 de febrero al 1ero de marzo se llevará a cabo el Café y Chocolate Fest, un evento organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con el fin de ayudar al programa de Becas de Fundación UNAM.

Y, por supuesto, también dedicado a consentir el paladar de los comensales. Y es que aquí se reunirán algunos de los mejores expositores de chocolate y café.

La sede del festival será el Palacio de la Autonomía en el Centro Histórico y la entrada no tendrá costo alguno. Eso sí, te recomendamos llevar tu taza y una bolsa de mandado por si quieres aprovechar y comprar algo para llevar.

Habrá panecillos, trufas, tamales, bombones, quesos y hasta helados. En cuanto a las actividades, podrás encontrarte con talleres, cata y charlas sobre el café y el cacao así como con la venta de productos diseñados por manos mexicanas.

Así que ya lo sabes, ¡el café y el chocolate te esperan!

Te recomendamos:


Disfruta tu ciudad

cafécafé festCafé y chocolate FestcdmxCentro Históricocentro historico ciudad de mexicochocolate y caféfestival caféfestival del caféqué hacer en El Centro Históricoqué hacer en la Ciudad de México
autor Amante de la literatura, de la fotografía y de descubrir los tesoros de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios