Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Restaurantes

Jerónimo, “comida de aquí y de allá” al sur de la CDMX

Si andas de paseo al sur de la Ciudad de México y tienes ganas de un lugar bonito y donde se coma sabroso, Jerónimo es una buena opción.

30-07-2019, 11:24:58 AM
Jerónimo, “comida de aquí y de allá” al sur de la CDMX
Cortesía
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

El sur de la Ciudad de México tiene mucho que ofrecer. Sus museos, sus callecitas pintorescas, cantinas y la arquitectura modernista que se entremezcla con la antigua son solo algunos motivos para descubrir esta área de la ciudad. Pero también está su oferta gastronómica, entre ellas, Jerónimo, un restaurante muy peculiar con opciones para todos los gustos.

Para todos los gustos

Justo en la avenida San Jerónimo se localiza Jerónimo B&R, un sitio perfecto para una comida casual un fin de semana, o para el pre copeo un viernes por la tarde.

A diferencia de otros restaurantes, la personalidad de Jerónimo empática, amistosa y mutifacética. Aquí lo mismo puedes venir y comer pizza, sushi, una paella o unos buenos tacos.

Viridiana Mirón

La idea de este proyecto gastronómico es consentir a todos sus comensales, para que juntos pasen un rato agradables entre platos sabrosos y bellos a la vista, y bebidas que los acompañen.

La decoración de Jerónimo, al igual que su estilo de cocina, es muy casual. Su terraza es luminosa y tiene unos toques de moderno y actual que riman muy bien. Su salón principal es un poco más sombrío y su barra recuerda mucho al estilo clásico de Nueva York.

Cortesía

El chef ejecutivo que lleva la batuta de este restaurante es Alberto Rojo, quien le dio un twist a la carta y nos presenta una variedad de platillos a la carta, así como deliciosas sugerencias que varían según la temporada.

Comida de aquí y de allá

Para la entrada, las bolitas de queso parmesano con reducción de balsámico con las favoritas, lo mismo que las de cochinita pibil con salsa de frijol negro. Pero también ha sopecitos, tostadas de salmón y camarones.

Viridiana Mirón

Sus tacos también son muy solicitados y destacan los de costilla confitada con frijoles refritos y chicharrón, o los de pescado a la plancha con aguacate.

Viridiana Mirón

Los arroces, los risottos y las pastas también son una excelente opción y hay muy diversos, lo mismo que las pizzas y los cortes de carne.

Viridiana Mirón

Para acompañar, la nueva carta también ofrece cocteles a base de tequila, ginebra o mezcal.

Viridiana Mirón

Y como broche de oro, no podían faltar los postres, como el clásico fondant de chocolate o el cheesecake de coulis de frutos rojos.

Viridiana Mirón

Así que ya sabes, si estás de paseo al sur de la ciudad, esta puede ser una buena opción.

Jerónimo B&R
Av. San Jerónimo 369, Col. Tizapán, Ciudad de México
Tel: 5550 5590 – 5550 5587
www.jeronimo.mx
[email protected]

Descubre más lugares en la CDMX. Todo lo que necesitas saber de la Ciudad de México la encuentras aquí: https://disfrutatuciudad.mx/

Te recomendamos: