Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Actualidad

Mapa del metro de la Ciudad de México inspirado en Mario Bros

Te contamos los detalles del diseño de este mapa del metro inspirado en Mario Bros.

16-10-2019, 1:12:17 PM
Mapa del metro de la Ciudad de México inspirado en Mario Bros
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Desde hace algunos días circula en redes sociales la imagen al estilo Super Mario World de las líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX. El diseño muestra las líneas del metro con sus colores característicos, además de recrear el exterior con elementos emblemáticos de la Ciudad de México.

Un mapa para los nostálgicos y los amantes de la ciudad

Alex Revilla es el creador de este peculiar mapa inspirado en el clásico Super Mario World, que fue lanzado en 1990 para el Super Nintendo Entertainment System. Nombrado por el autor como “Mapa de Mario”, esta obra ocupa uno de los muros del Mercado Roma en la colonia Roma.

El mapa cuenta con muchos detalles que vale la pena descubrir. Los clásicos personajes del videojuego no podían faltar: Mario, la princesa Peach, Luigi, Yoshi y algunos hongos rondan por toda la CDMX. Si ya eres fan de este divertido mapa, te contamos que hay a la venta playeras con el mapa impreso; para más información sigue el proyecto en su cuenta de Instagram: juicy_colors.

Un divertido homenaje a la Ciudad de México

Algunos de los sitios icónicos de la CDMX que el Mapa Mario rescata son los siguientes: la plancha del Zócalo, el Palacio de Bellas Artes, el Ángel de la Independencia, el edificio de la Biblioteca Central en Ciudad Universitaria, los lagos de Xochimilco, el Castillo de Chapultepec, entre otros. Con este nuevo mapa del metro tus viajes en la ciudad no volverán a ser aburridos.

Te puede interesar: