Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Actualidad Restaurantes

Lánzate a Puebla a probar el martini de nogada

Si eres fan de los chiles en nogada, seguramente te encantará probar este martini de nogada.

01-08-2019, 2:15:05 PM
Lánzate a Puebla a probar el martini de nogada
Viridiana Mirón
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

Hay un lugar en Puebla que se dedica a hacer los sueños realidad, y en esta temporada de chiles en nogada cumple los sueños de todos aquellos que aman por sobre todas las cosas la especial salsa de nuez de castilla que acompaña este platillo: el martini de nogada.

Sí, el martini de nogada es una delicia y una de las especialidades que puedes encontrar esta temporada en La tentación, el bar del hotel El Sueño, en la ciudad de Puebla.

Viridiana Mirón

Bebidas inspiradas en el chile en nogada

En este restaurante bar que se encuentra instalado en una antigua casona que data del siglo XVIII , podrás saborear este original cóctel, un clásico del lugar desde hace cuatro años, junto con el gin tonic también inspirado en los chiles en nogada.

Viridiana Mirón

Carlos Bermudes, barman del hotel, nos cuenta que para esta ocasión reinventó ambas bebidas, dándoles un twist de sabor para consentir a todos los que vienen a probarlo.

Martini de nogada

El martini de nogada lleva, como ingrediente principal nogada, además de licores de frutas, licor de chile ancho -para darle ese saborcito a chile-, granada y polvo de perejil. El resultado es un cóctel cremoso, moderadamente dulce y con ese sabor tan especial a nuez de castilla, que tanto amamos de la nogada.

Viridiana Mirón

Gin tonic de granada

Otra de las bebidas inspiradas en el chile en nogada es el gin tonic de la temporada, que lleva ginebra, agua tónica, miel de granada, polvo de perejil y granada. Una mezcla refrescante, ideal para acompañar el platillo poblano.

Viridiana Mirón

Así que ya sabes, si eres amante de los chiles en nogada y te gusta la coctelería, en El Sueño encontrarás la combinación perfecta.

Dónde

La Tentación
Dentro del hotel El Sueño
9 oriente #12, Puebla.
T. (222) 2323-489
https://www.elsueno-hotel.com/

Te recomendamos: