Lánzate a Puebla a probar el martini de nogada
Si eres fan de los chiles en nogada, seguramente te encantará probar este martini de nogada.
Vive una experiencia única:
Finca La Concordia, turismo inclusivo y hospedaje en el bosque
Hay un lugar en Puebla que se dedica a hacer los sueños realidad, y en esta temporada de chiles en nogada cumple los sueños de todos aquellos que aman por sobre todas las cosas la especial salsa de nuez de castilla que acompaña este platillo: el martini de nogada.
Sí, el martini de nogada es una delicia y una de las especialidades que puedes encontrar esta temporada en La tentación, el bar del hotel El Sueño, en la ciudad de Puebla.
Bebidas inspiradas en el chile en nogada
En este restaurante bar que se encuentra instalado en una antigua casona que data del siglo XVIII , podrás saborear este original cóctel, un clásico del lugar desde hace cuatro años, junto con el gin tonic también inspirado en los chiles en nogada.
Carlos Bermudes, barman del hotel, nos cuenta que para esta ocasión reinventó ambas bebidas, dándoles un twist de sabor para consentir a todos los que vienen a probarlo.
Martini de nogada
El martini de nogada lleva, como ingrediente principal nogada, además de licores de frutas, licor de chile ancho -para darle ese saborcito a chile-, granada y polvo de perejil. El resultado es un cóctel cremoso, moderadamente dulce y con ese sabor tan especial a nuez de castilla, que tanto amamos de la nogada.
Gin tonic de granada
Otra de las bebidas inspiradas en el chile en nogada es el gin tonic de la temporada, que lleva ginebra, agua tónica, miel de granada, polvo de perejil y granada. Una mezcla refrescante, ideal para acompañar el platillo poblano.
Así que ya sabes, si eres amante de los chiles en nogada y te gusta la coctelería, en El Sueño encontrarás la combinación perfecta.
Dónde
La Tentación
Dentro del hotel El Sueño
9 oriente #12, Puebla.
T. (222) 2323-489
https://www.elsueno-hotel.com/
Te recomendamos:
¿Quieres escaparte a Puebla? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable