Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Flor de Caña, la primera cajetilla mexicana con cigarrillos de marihuana

06-03-2020, 1:38:42 PM
Ciudad de México
flor de cana

¿Ya conocías Flor de Caña? Se trata de la primera cajetilla mexicana con cigarrillos de marihuana. Te contamos todo sobre ella.

Flor de Caña es un producto 100% mexicano y artesanal. La primera cajetilla con cigarrillos de marihuana en México ya se encuentra en circulación y contiene siete cigarrillos de marihuana. Las plantas con las que se elabora este polémico producto son cultivadas y tratadas de manera orgánica por productores mexicanos.


Disfruta tu ciudad

THC Crew, pioneros en el mercado de la marihuana en México

Los creadores de la primera cajetilla mexicana con cigarrillos de marihuana son el THC Crew. Este colectivo fue también el organizador de la Primera Copa Cannábica en México. Además de su más reciente éxito, la cajetilla de cigarros, la marca produce y distribuye chocolates, pomadas y ungüentos.

Los consumidores de THC han recibido con gran gusto y emoción la cajetilla Flor de Caña. Pocos días después de haber sido lanzada al mercado se vendieron más de 120 cajetillas. Cabe destacar que cada uno de estos cigarrillos está forjado a mano. Además, la selección y limpieza de la marihuana es llevada a cabo a través de un proceso artesanal.

Este proyecto está dirigido a consumidores que gustan de tener un producto artesanal y de calidad en sus manos. El costo de esta cajetilla podría parecer algo elevado. Sin embargo, se debe de tener en cuenta que la mariguana es cultivada de forma natural, los cigarrillos son forjados a mano y el diseño es único y muy cómodo.

El colectivo no busca sustituir con su cajetilla el mercado de onzas y gramos que los consumidores frecuentan. Este proyecto busca brindar una opción más para aquellos fumadores exigentes que buscan calidad y apoyan las producciones orgánicas.

Para los consumidores más exigentes

La presentación de Flor de Caña es única y muy bella. La cajetilla está hecha de cartón y los colores que resaltan en ella son los de la bandera mexicana. Al frente, tiene una gran letra M y el fondo es gris con patrones con forma de hojas de mariguana.

Lo que más resalta en la cajetilla es la silueta de varios edificios y monumentos emblemáticos de la CDMX, como el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana. Es importante mencionar que la cajetilla está sellada con un holograma que es el logotipo del THC Crew, esto para evitar la falsificación del producto.

Cada cajetilla, además de contener los siete cigarrillos de marihuana, incluye un compartimiento con varios cerillos y una lija para encenderlos. Seguro te preguntarás si la venta de Flor de Caña es ilegal en el país, ya que el uso de esta planta con fines recreativos y medicinales aún está en discusión. Debido a que el contenido total de la cajetilla es de 3.5 gramos, es legal ya que se encuentra dentro del límite legal de portación establecido por la ley mexicana.

Si te quedaste con alguna duda o con el antojo, y quieres adquirir una de estas cajetillas, necesitas ponerte en contacto directo a través de la página de Facebook del colectivo: THC Crew MX .


Disfruta tu ciudad

cigarrillos de mariguanacigarros de mariguanalegalización de la mariguanamariguanamariguana en méxicomariguana mexicanauso recreativo
mm Viajera por naturaleza errante.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

5 queserías de Querétaro
5 queserías de Querétaro
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
La mujer del corazón de barro en Puebla
La mujer del corazón de barro en Puebla
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
El Maque de Michoacán
El Maque de Michoacán
Camino Copalita en Oaxaca
Camino Copalita en Oaxaca
Comentarios