Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Fiestas y eventos

Viking Fest 2019 en La Marquesa

Ya viene el Viking Fest, un evento en el que podrás beber y luchar al estilo de Thor.

05-09-2019, 11:49:43 AM
Viking Fest 2019 en La Marquesa
mm

Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Imagen evento

Viking Fest 2019

Festival temático

28 septiembre 2019 09:00 hrs
Varios expositores
Valle del Silencio La Marquesa, Ocoyoacac, Estado de México, Estado de México, C.P. 52743
Desde: $ 200

Este 28 y 29 de septiembre llega al Valle del Silencio en La Marquesa la cuarta edición del Viking Fest, una fiesta nórdica que no te puedes perder.

El festival contará con combates en el que también se recreará una versión del Ragnarok, la batalla del fin del mundo.

Además, tienes la opción de quedarte a acampar y bailar viking folk junto a la fogata mientras brindas con hidromiel. El evento es pet friendly.

Si lo tuyo es beber como vikingo, puedes acudir a una de las tabernas medievales y mostrar tus dotes de buen bebedor. También puedes acudir a la villa vikinga que contará con un bazar gastronómico.

En cuanto a la parte contemplativa, el Viking Fest contará con rituales nórdicos para invocar a los dioses e incluso se celebrará un ritual funerario. No, nadie va a morir, sólo se llevará a cabo una ritual que simboliza la vida después de la muerte. Para ello, el festival contará con su propio Drakkar.

No todo será salvajismo, también puedes aprovechar el Viking Fest para casarte bajo la bendición de las fuerzas elementales del cosmos.

Elige tu mejor armadura y lánzate ha este festival temático pagano. Puedes adquirir tus boletos en este enlace o directamente en Mundo Medieval en el Centro Histórico de la CDMX.

Quizá te interese leer: