Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Especiales

Día de Muertos en México

Te presentamos una selección de los elementos culturales, las fiestas y los mejores destinos y eventos para vivir la magia y el color de esta celebración con notable arraigo (y olor a incienso) a nivel nacional.

Mikílthuitl: la fiesta de los muertos en Chilac, Puebla

Con gran fervor y cariño se vive el Día de Muertos en San Gabriel Chilac, en el estado de Puebla.

Día de Muertos en Oaxaca: Atzompa, Teotitlán del Valle y Xoxocotlán

Pocas veces se puede tener la oportunidad de convivir con las familias de los pueblos mexicanos en un momento tan íntimo como el fotógrafo Jesús Cornejo hizo durante el Día de Muertos en Oaxaca.

Así se vivió el Día de Muertos en Puerto Vallarta

Con un desfile de catrinas, un espectáculo circense y la decoración de tumbas y ofrendas, se llevó a cabo la celebración de Día de Muertos en Puerto Vallarta.

Así se vive la romería de Día de Muertos en la Central de Abasto

Te compartimos algunas imágenes de la experiencia de vivir la romería de Día de Muertos en la Central de Abasto, el mercado más grande de México y el mundo.

Prepara deliciosas bebidas inspiradas en el Día de Muertos

Anímate a preparar estas deliciosas bebidas inspiradas en el Día de Muertos que nos comparte Fátima León, bartender y ganadora de World Class México 2017.

Día de Muertos en Puebla: Xayacatlán y el convite para las Ánimas

Conoce la tradicional fiesta de Día de Muertos que aún preserva el pasado y las costumbres del pueblo mixteco. Un convite para las Ánimas que no te puedes perder

Día de Muertos en Sombrerete, Zacatecas

Con arraigada tradición se respetan estos días de culto, unos se acercan a las almas de quienes se adelantaron; otros adoran a la Santa Muerte, antiquísima tradición minera que se extendió por todo el país; y unos más, sino es que la mayoría, se unen al desfile tradicional en el marco del Festival de las Ánimas.

Peregrinación huichola al sitio sagrado Tatei Haramara

Los wixárica no celebran el día de muertos, sin embargo conciben a la muerte como un suceso sagrado. Ellos realizan una peregrinación a Tatei Haramara para venerar a Nuestra Madre La Mar.

Día de Muertos en Veracruz y su Noche de velas en Coatepec

Conoce Coatepec y recibe a las primeras almas de los que ya partieron en su Noche de velas. Música y tradición esperan tu visita

Experiencia gastronómica de Día de Muertos en Coyoacán

Esta temporada de Día de Muertos vive una experiencia única en Los Danzantes de Coyoacán, donde el chef, Omar Díaz creó un menú especial inspirado en las ofrendas a los fieles difuntos.

Conoce los Barrios de los Muertos

Cerveza INDIO junto con México Desconocido te llevan, desde el norte al sur de México, en la Guía Especial Barrios de los Muertos, esos en donde se celebra auténticamente la ceremonia a los difuntos.

Pan de muerto: los mejores lugares para probarlo en la CDMX (2018)

¡Llegó la hora de comer pan de muerto! Y estas panaderías y restaurantes son la mejor opción para degustar este clásico pan dulce tradicional de las celebraciones de Día de Muertos.