Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad Tips de Viaje Guías e itinerarios

Ruta Totonaca: una nueva forma de viajar por Veracruz

Lánzate a Veracruz y descubre todo su encanto con la Ruta Totonaca, una nueva marca turística que consiente como nadie a sus viajeros. Además, es completamente gay-friendly.

21-06-2019, 11:30:36 AM
Ruta Totonaca: una nueva forma de viajar por Veracruz
Stefany Cisneros
mm

Colaboradora y editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.

Con el fin de hacer difusión de los encantos que caracterizan al estado de Veracruz se creó la Ruta Totonaca. Se trata de una nueva marca turística que promete brindar a los viajeros una experiencia cercana e inolvidable. ¡Conoce de qué se trata!

La Ruta Totonaca, una nueva marca turística

Viajar a Veracruz es perderse en un mar de sensaciones, aromas y sabores pero también de cultura, riqueza histórica y calidez humana. Debido a esto, es un destino al que siempre debe volverse.

Por ello y gracias a la Ruta Totonaca –el nombre de la marca está inspirado en el pueblo indígena del mismo nombre–, podrás adentrarte en lugares clave y llenos de encanto. En este proyecto están involucrados diversos municipios como Poza Rica, Papantla, Cazones, Zozocolco, Tihuatlán, San Rafael, Tamiahua, Costa Esmeralda, etcétera.

Cabe destacar que esta ruta es completamente gayfriendly. Por lo tanto, su personal está capacitado para brindar la mejor atención a todos los viajeros de la comunidad LGBTI. Además, si vas en plan romántico, puedes vivir una experiencia única con tu pareja: la boda al estilo totonaco.

Decubrir Veracruz, un estado lleno de tesoros

Para que te des una idea, con la Ruta Totonaca podrás conocer sitios maravillosos de Veracruz –y acompañado de excelentes guías–. Un ejemplo es Papantla, donde el canto de los papanes y el embriagador aroma a vainilla te envolverán.

También podrás disfrutar de las paradisíacas playas de Costa Esmeralda,así como dar un relajante paseo en lancha por Ciénegas del Fuerte y observar aves, reptiles, y, si tienes suerte, conocer a los maravillosos cangrejos azules.

Stefany Cisneros Cangrejo azul

La ruta también incluye la visita a Jicaltepec y San Rafael. Estos sitios fueron fundados en el siglo XIX por migrantes franceses. Gracias a esto, conservan rasgos europeos que pueden apreciarse en su arquitectura así como en las características físicas de su gente.

Por su parte, en Chachalacas descubrirás un lugar de encuentro entre el mar e impresionantes dunas de arena. Aquí podrás dar paseos en cuatrimoto y practicar sandbording de la mano de instructores expertos. Por último, no puedes irte de Veracruz sin dejar de probar su gastronomía. Te recomendamos las originales nieves de vainilla, el zacahuil y las famosas mariscadas.

Así que ya lo sabes, Veracruz y la Ruta Totonaca te esperan con los brazos abiertos.

Monkey Fish Veracruz En las dunas puedes practicar sandboard, pasear en cuatrimoto o simplemente nadar en el mar.

Ruta Totonaca

¿Qué ofrece?
Guías turísticos, recorridos y hospedaje.

Teléfono: 01 782 824 1530
https://www.facebook.com/RutaTotonaca

Conoce la Ruta Camino a la Costa de ADO y anímate a descubrir las bellezas de Veracruz.

La Marmota Azul

Te recomendamos: