Buscador

Lo más visto

Suscripciones
Actualidad

Tlaxcala sorprende al mundo con un delicioso frappé de pulque

17-01-2020, 12:45:02 PM Por:
Tlaxcala

¡Atención amantes del pulque! La bebida de los dioses llega a conquistar ahora en forma de frappé. ¿Ya probaste esta deliciosa creación tlaxcalteca?

mm Viajera por naturaleza errante.

El elixir de los dioses llega en forma de frappé. Se trata de una deliciosa bebida creada en Tlaxcala que todo amante del pulque no puede dejar de probar. Su sabor te encantará, pues este refrescante frappé rinde homenaje a dos bebidas con gran tradición en nuestro país: el pulque y el café.

QUIZÁ TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO RELACIONADO

Pulque, una tradición viva

Extraído directo del corazón de la planta de maguey, esta bebida ha conquistado y trascendido generaciones. Bebida mítica que sana corazón y mente, compañera de nuestros antepasados que aún está presente. El pulque no deja de conquistar paladares, y sus múltiples adaptaciones han ayudado a que esta tradicional bebida siga viva.

Una de estas adaptaciones es el frappé de pulque. Creado por la cafetería Indomable Café. Esta receta promete nuevas experiencias y sabores a tu paladar. Esta novedosa bebida resalta en texturas y aromas debido al toque especial de café de Coatepec, Veracruz.

Indomable Café

Esta cafetería es una de las más queridas por tlaxcaltecas. Su oferta cafetera se distingue por la calidad de sus productos cultivados y producidos en México. Ubicada en la calle Independencia, justo frente a la plaza de Toros de Tlaxcala, esta cafetería ofrece a sus visitantes un lugar ameno para pasar el rato acompañado de una de sus deliciosas y únicas bebidas.

Los encargados de este sitio se sienten muy orgullosos de la creación de la nueva bebida. El frappé de pulque es el primer invento de este 2020 y hasta ahora ha sido muy bien aceptado. Indomable Café promete nuevas creaciones y sabores únicos para los paladares más atrevidos.

No puedes dejar de probar esta deliciosa bebida que cambiara la forma tradicional en la que bebías pulque.

TAL VEZ TE INTERESE: ANTIGUOS SACOS DE ANIMALES PARA LLEVAR PULQUE

Dónde

Av Independencia #15, Tlaxcala Centro, 90000 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax.

diariocambio.com

Síguenos en YouTube

cafécafé mexicanocafe veracruzanoCoatepecpulquepulque méxicoTlaxcalatlaxcala pulqueveracruz mexico
Siguiente artículo
Café y libros: 9 librerías en la Ciudad de México
Arte y Artesanías Café y libros: 9 librerías en la Ciudad de México
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios