Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Pueblos mágicos favoritos de México 2017, el 2do lugar te sorprenderá

Esta es la lista de los 15 pueblos mágicos favoritos de México 2017, elegidos por nuestros seguidores en la encuesta realizada del 10 al 24 de noviembre. Hay muchas sorpresas ¡descubre cuál es el primer lugar!

mm

Editora y escritora para MD desde 2014


Estos son los 15 pueblos mágicos favoritos de México 2017. Resultados de la encuesta Vota por tu Pueblo Mágico favorito de México 2017. La encuesta se lanzó del 10 al 24 de noviembre en el sitio mexicodesconocido.com.mx

Si no está tu preferido dentro de los seleccionados, te invitamos a que estés pendiente el próximo año.

Por lo tanto, esperemos que esta lista te ayude a decidir, cuál será tu siguiente destino.

15. Jerez, Zacatecas

Este Pueblo Mágico te conquistará por su exquisita arquitectura de cantera rosa y sus tradiciones. Su gastronomía y la música típica que invita al baile. Conoce más de Jerez aquí.

14. Cholula, Puebla

La antigua capital indígena es hoy la favorita de muchos. Las cúpulas de sus iglesias y gastronomía exquisita enamoran a cualquiera que la visita. Conoce más de Cholula aquí.

13. Taxco, Guerrero

Uno de los Pueblos Mágicos más fascinantes, no hay otro igual. Sus calles que parecen más callejones y sus tiendas artesanales de platería fina te susurrarán su encanto. Conoce más de Taxco aquí.

David Paniagua

Callejón Humboldt, centro de Taxco

12. San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Sin duda, uno de los favoritos de México y el mundo. Cientos de visitantes llegan aquí para ser testigos de su magia y enigmática presencia indígena. Conoce más de San Cristóbal de las Casas aquí.

11. Parras de la Fuente, Coahuila

Recordarás siempre sus paisajes de montaña, arquitectura antigua y sus paisajes de viñedos. Conoce más de Parras de la Fuente aquí.

10. Huauchinango, Puebla

Un Pueblo Mágico perfecto para los amantes de la naturaleza y el ecoturismo. Un paseo en lancha por su presa hará que te enamores de este destino. Conoce más de Huauchinango aquí.

9. Cuatro Ciénegas, Coahuila

Orgullo nacional es lo que representa es este lugar. Te enamorará su belleza natural y su pasado histórico. Conoce más de Cuatro Ciénegas aquí.

8. Cuetzalan, Puebla

Es uno de los pueblos mágicos más bonitos de México. Su fascinante cultura indígena que te atrapará. Conoce más de Cuetzalan aquí. 

7. Pátzcuaro, Michoacán

Uno de los patrimonios más bellos de México es Pátzcuaro. Un pueblo que enamora con su encanto colonial a la orilla de su laguna. Conoce más de Pátzcuaro aquí.

6. Bernal, Querétaro

Este es uno de esos pueblos mágicos que hay que visitar por lo menos una vez en la vida. Te encantará su ambiente y aires de tradición queretana. Conoce más de Bernal aquí.

5. Bacalar, Quintana Roo

Su laguna de siete tonos de colores azules es una de las razones de porqué Mahahual es un destino favorito. Estas sin cinco cosas que puedes hacer en el Bacalar.

4. Zacatlán de las Manzanas, Puebla

Es uno de los destinos más populares del estado de Puebla. Su vibra de pueblo serrano te hará querer despertar en alguna de sus cabañas. ¿Qué esperas para conocerlo? Conoce más de Zacatlán aquí.

3. Atlixco, Puebla

Acompañado siempre por el volcán Popocatépetl. Este pueblito es uno de los más pintorescos del país. Estas son diez cosas que puedes hacer en Atlixco.

2. Álamos, Sonora

Es uno de los pueblos más hermosos y polifacéticos del norte del país. Aquí encontrarás haciendas, naturaleza, mucha cultura e historia. Estos son los atractivos imperdibles de Álamos.

1. Orizaba, Veracruz

Elegido como el Pueblo Mágico favorito de México 2017 es Orizaba. Es un destino obligado para quienes buscan paisajes y actividades originales. Te damos algunas ideas para tu próximo viaje a Orizaba.

Jesús Cornejo

Ex Convento de San José de Gracia.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.

México
6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, Año Nuevo y Reyes

Te compartimos 6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, año Nuevo y Día de Reyes. Son recetas muy fáciles y deliciosas.

México
Experiencias únicas para el 2018