PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Playas Conoce México

46 playas para disfrutar en Baja California Sur

En tu siguiente viaje a Baja California Sur no olvides visitar algunas de 46 playas que aquí te recomendamos.

18-02-2019, 4:38:56 PM
46 playas para disfrutar en Baja California Sur
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

46 playas para disfrutar en Baja California Sur

De antiguas y asombrosas historias están salpicados los majestuosos escenarios que regala la franja costera sur de la península de Baja California. La Paz, Los Cabos, Todos Santos y otros importantes ambientes bordeados por el océano Pacífico y el Mar de Cortés constituyen una de las zonas turísticas más reconocidas a nivel mundial. Sin duda, es este uno de los mejores destinos de playa, verdaderos remansos de paz para quienes buscan el descanso y el placer muy cerca del mundo natural.

Magdalena Juárez

1. Bahía de Sebastián Vizcaíno

Es un destino de enorme belleza natural; sus lagunas, esteros e islas poseen una de las mayores riquezas de flora y fauna del país. Si te gustan las actividades ecoturísticas aquí tienes el destino perfecto; puedes recorrer en kayak los diversos islotes: Zacatoso, La Conchao, El Alambre. También estarás en el santuario de ballena gris más grande; en 2017, el complejo lagunar Ojo de Liebre cumplió 45 años de haber sido declarado uno de los primeros santuarios balleneros de México. Tan solo la Laguna Ojo de Liebre alberga más de 90 por ciento de la comunidad reproductiva de estos mamíferos; gracias a sus aguas ricas en nutrientes con propiedades de salinidad adecuadas para su desarrollo.

  • Dónde está:

A 13 km del aeropuerto nacional de Guerrero Negro por federal 1.

2. Bahía Tortugas

Esta comunidad de pescadores destaca por la captura de la langosta y el abulón. Posee playas tranquilas enmarcadas con un paisaje desértico, debido a la proximidad con el Desierto de Vizcaíno. Aunque es una de las zonas más secas del estado, las aguas de La Nicolasa, La Cañada, El Playón y Los Bungalos te esperan para un momento de descanso. Aprovecha la cercanía y visita la cueva de La Concha; admira las pinturas rupestres que ahí dentro se representan en grandes figuras bicolor y fauna de la región.

  • Dónde está:

A 249 km de Guerrero Negro por la federal 1.

3. Bahía Asunción

La bahía tiene veinte kilómetros de playa, todas rodeadas de paisajes semidesérticos y dunas costeras. Sus aguas claras y tranquilas son ideales para la pesca deportiva y el buceo. Otras más son escenarios perfectos para el descanso pleno: Los Pinos, Puerto del Medio, Varadero la Punta, Los Jurjos, La Bufadora, Los Arcos, Punta Loma o Los Choros. Por su proximidad con el Desierto de Vizcaíno, aprovecha para realizar algunas actividades ecoturísticas.

  • Dónde está:

A 138 km de Bahía Tortugas por la federal 1 y estatal Los Voladores-Bahía Asunción.

4. Bahía San Hipólito

Posee zonas costeras de gran belleza con un entorno semivirgen. Es el destino ideal si te gusta estar en contacto con la naturaleza; aquí tendrás la oportunidad de observar la flora y fauna de la zona. Si deseas alejarte del bullicio esta es tu mejor opción.

  • Dónde está:

A 34 km de Bahía Asunción por estatal Los Voladores-Bahía Asunción.

5. Punta Abreojos

De a poco ha ganado relevancia como una importante comunidad pesquera con la producción de la langosta, de abulón, de jurel, de curvina y de lenguado. Presume atractivas playas, ideales para quienes aman el surf y el windsurf. A 18 kilómetros de ahí se encuentra La Bocana, donde podrás dar un paseo en lancha por un bello estero de aguas cálidas.

  • Dónde está:

A 65 km de Bahía San Hipólito por Benito Juárez.

Alfredo Martínez

6. Campo René

Es un tranquilo poblado cuyos habitantes se dedican al mar. Puedes acampar en sus playas, frente al estero El Coyote. También puedes practicar kayak y la pesca deportiva, así como dar agradables paseos en lancha por la costa y conocer las especies de aves y de fauna marina, como delfines y mantarrayas. También podrás admirar una larga extensión de mangles, considerada patrimonio de la humanidad porque es reserva ecológica.

  • Dónde está:

A 14 km de Punta Abreojos por la estatal Ent. Campo Fisher-Punta Abreojos.

7. Puerto San Andresito

Un paisaje de indescriptible belleza rodea a este grupo de playas de fina arena y oleaje moderado; son perfectas para descansar y solo oír el ruido de las olas mezclado con el de la naturaleza. Para llegar al puerto, guíate con el faro que ahí mismo se levanta.

  • Dónde está:

A 196 km de Loreto por la federal 1 hasta llegar a La Poza Grande, ahí tomar el camino de la izquierda hasta el puerto.

8. Bahía Magdalena

Es una zona silvestre de gran importancia ecológica; en su territorio viven diversidad de animales y plantas; también hay presencia de concurridas colonias de aves acuáticas de distinta especie ya sean residentes o migratorias. Además, es uno de los santuarios nacionales de la ballena gris más destacados de la península. Sus aguas también dan alojamiento a las tortugas marinas, a lobos marinos y a delfines. Esta bahía comprende desde La Poza Grande hasta donde inicia Bahía Almejas; entre sus destinos más destacados están los puertos Adolfo López Mateo y San Carlos.

  • Dónde está:

Acceso desde los puertos Adolfo López Mateo y San Carlos.

9. Puerto Adolfo López Mateos

Pequeño puerto pesquero asentado en una laguna costera al norte de Bahía Magdalena. Llaman la atención sus grandes esteros rodeados de manglares, hábitat de miles de aves residentes y migratorias. Ahí puedes bucear, hacer kayak y esnórquel; y dar paseos en lancha por los alrededores, donde encontrarás atractivas playas. El puerto está considerado como uno de los puntos más importantes para la observación de la ballena gris.

  • Dónde está:

A 107 km de Puerto San Andresito por federal 1, y a 158 km de Loreto por la misma vía.

10. Puerto San Carlos

La geografía del lugar genera una maravillosa vista natural, en la que destacan las islas Margarita y Magdalena, con sus dunas de fina arena y desde donde aprecias simultáneamente el mar interior de estas dos bahías. En sus playas puedes acampar, y sus aguas te brindan la opción de practicar el esnórquel y el kayak; tiene una rampa para bajar botes al mar. Aprovecha tu estancia en estos dos lugares para observar las aves que ahí viven y contemplar la naturaleza del rededor. Te recomendamos dar un paseo en lancha por la Isla de Patos, rodeada de manglares y esteros donde habitan numerosas aves residentes y migratorias que acompañarán tu viaje.

  • Dónde está:

A 121 km de Adolfo López Mateos por la federal 1 y estatal 22.

Cortesía SECTUR BCS

11. Bahía Las Almejas

Junto con Bahía Magdalena forman un conjunto lagunar, separadas apenas por el canal de Marcy donde
está Puerto Alcaraz. En conjunto, representan casi el 40 por ciento de la producción pesquera total del país. Mucho de esto se debe a los amplios manglares que permiten las condiciones para el desarrollo de diversas especies marinas: sardina, marlín, pez espada, almejas, camarón azul y café, jaiba, lisa, mero, botete, etcétera. Para conocer esta bahía puedes hacerlo en Puerto Cancún; un campo pesquero dedicado a la explotación de almejas que presume playas perfectas para acampar. Aprovecha la cercanía para conocer la Isla Creciente, área natural protegida.

  • Dónde está:

A 127 km de Puerto San Carlos por la federal 1 hasta llegar al restaurante Las Brisas del Desierto, seguir por ese camino de la derecha.

12. Todos Santos

Es un Pueblo Mágico pintoresco dedicado a la pesca y a la agricultura. En el centro existen diversas galerías con obras de arte de reconocidos artistas. Al sur se encuentran numerosas playas bañadas por el océano Pacífico en las que puedes practicar varios deportes acuáticos, especialmente el surf. Entre sus playas más destacadas están Punta Lobos, San Pedrito y Los Cerritos.

  • Dónde está:

A 278 km de Puerto Cancún por federal 1 y 19; y a 82 km de La Paz por las mismas vías.

13. Punta Lobos

Debe su nombre a las colonias de lobos marinos que se posan en los rocosos alrededores. Es posible acampar en sus playas y admirar por horas el oleaje y cientos de aves andar entre la arena y el mar.

  • Dónde está:

A 5 km de Todos Santos por la federal 19 y camino rumbo al Faro.

14. Playa San Pedrito

Está rodeada de abundante vegetación que semeja un oasis de palmeras. Se encuentra atrapada entre dos cerros de altos acantilados que proveen a la playa de pequeñas cuevas; si viajas con niños, será un sitio en donde puedan jugar. Sus arenosas playas de regular oleaje son buscadas por quienes desean acampar, pues cuenta con áreas para remolque. Otras zonas tienen un oleaje alto que resulta ideal para la práctica del surf. Tras un paseo en lancha podrás admirar, entre los acantilados, numerosas colonias de lobos marinos.

  • Dónde está:

A 10 km de Punta Lobos por la federal 19.

15. Los Cerritos

Es una playa de gran oleaje muy buscada por los surfers; no es extraño que aquí se realizan importantes torneos de este deporte. En su blanca arena puedes acampar y dedicarte a contemplar la naturaleza. Se ubica entre dos cerros, uno de ellos con algunos acantilados que puedes aprovechar para pescar.

  • Dónde está:

A 10 km de San Pedrito por la federal 19.

Luis Javier Sandoval | México Desconocido

16. Cabo San Lucas

Sus playas, bañadas por un oleaje que va de moderado a fuerte, se conjugan con el imponente paisaje y el azul intenso del mar. Además de ser uno de los destinos de playa más bellos del país, es reconocido como el mejor sitio para la pesca deportiva, especialmente de marlín, pez vela y pez espada. En sus aguas puedes nadar, bucear, esquiar y practicar el esnórquel y kayak. En los alrededores hay lugares para jugar tenis y golf. Entre las playas recomendables para visitar están El Médano para dar paseos en banana, Escondida y Baloncito, ideales para nadar y tomar el sol. Si te gusta sentir la adrenalina, te sugerimos aventarte del paracaídas y admirar la vista del Mar del Cortés y del oceáno Pacífico.

  • Dónde está:

A 64 km de Playa Los Cerritos por la federal 19 y a 158 km de La Paz por la misma vía.

17. El Arco

Símbolo distintivo de Los Cabos, es un célebre arco de roca donde se unen el Mar de Cortés y el océano Pacífico. Está formado por colosales bloques rocosos relacionados indirectamente con la falla de San Andrés. Sus aguas te permiten practicar el esnórquel, bucear y pescar.

  • Dónde está:

Se llega en lancha desde Cabo San Lucas.

18. Playa del Amor

Es un corredor arenoso enmarcado por los farallones que van de la bahía de San Lucas al mar abierto. Puedes llegar a esta playa en lancha, y luego nadar, bucear, hacer esnórquel y kayak. Otro de sus atractivos está bajo el agua: las cascadas de arena, provenientes de un cañón submarino que principia en la bocana del puerto, se trata de grandes ríos de arena deslizándose por pendientes de hasta 75 grados a profundidades que alcanzan los 120 metros.

  • Dónde está:

Se llega en lancha desde Cabo San Lucas.

19. San José del Cabo

Aquí se inicia el corredor turístico que culmina en Cabo San Lucas. Sus bellas playas son ideales para el surf, el windsurf y la pesca deportiva. Vale la pena que visites la ciudad y la iglesia de San José así como la zona de pequeñas tiendas y restaurantes.

  • Dónde está:

A 8 km de Punta Palmilla por la federal 1.

20. El Chileno

Es un paraíso costero enmarcado con enormes palmas, playas transparentes y serenas para practicar esnórquel y buceo, también es apreciada para tomar baños de sol, dar paseos en kayak o nadar. Los cruceros que recorren esta zona marítima hacen escala para contemplar sus magníficos paisajes.

  • Dónde está:

A 18 km de Cabo San Lucas por la federal 1.

Luis Javier Sandoval | México Desconocido

21. Punta Palmilla

Forma parte del corredor turístico de Los Cabos, es una franja costera de alrededor de 34 kilómetros de arena dorada y aguas azuladas. Son perfectas para nadar, bucear y pescar.

  • Dónde está:

A 17 km de Playa El Chileno por la federal 1.

22. Costa Azul

Presume oleaje tranquilo y arena blanca; es un destino muy concurrido por surfistas novatos ya que aquí se encuentran instructores que enseñan lo básico. Es un estupendo lugar para practicar el veleo en tabla, paseos en moto acuática y la pesca. También es refugio de pelícanos, tijeretas, focas, lobos marinos y diversas especies de peces.

  • Dónde está:

A 4 km de San José del Cabo por la federal 1 y Paseo Malecón San José.

23. Cabo Pulmo

Es una reserva natural marina; aquí se encuentra un arrecife coralino único en la zona costera; es hábitat de once especies de coral y más de 200 variedades de especies. Este es el paraíso para los buzos con bellas vistas del Mar del Cortés. Además, en sus aguas de gran profundidad también conviven mantarrayas, tortugas, delfines, tiburones ballena y martillo, ballenas jorobadas y muchos animales marinos. Si viajas acompañado, te recomendamos un paseo en kayak. Cabo Pulmo pertenece al Parque Nacional Marino del mismo nombre; si deseas pasar unos días en este maravilloso lugar; puedes acampar cerca de la playa.

  • Dónde está:

A 110 km de Costa Azul por la federal 1 y camino a Cabo Este.

24. Buenavista

Se ubica en la costa que va de San José del Cabo hacia el noroeste, suele ser llamada Cabo del Este. Posee algunas de las mejores panorámicas de las aguas verde azules del Mar de Cortés. Se encuentra justo donde se une la transpeninsular con el mar. Es una amplia caleta de playas de oleaje tranquilo, con aguas de un azul intenso. En estas playas puedes pescar, acampar y practicar el windsurf. El acceso es complicado porque hay que seguir un camino costero.

  • Dónde está:

A 53 km de Cabo Pulmo por la federal 1 y camino a Cabo del Este.

25. Bahía Las Palmas

Es el destino perfecto para los aficionados a la pesca deportiva; sus aguas son casa de una gran diversidad de especies marinas. Aquí encontrarás marlín, pez negro o pez vela, en los meses de junio a diciembre; en cambio el pez cola amarilla abunda de enero a julio. El pez gallo, peto del Pacífico, marlín rayado y el atún se encuentran todo el año. También puedes descansar en sus playas y en temporada, ver la llegada de las ballenas.

  • Dónde está:

El acceso por vía terrestre es en Los Barriles y Buenavista.

Alfredo Martínez

26. Los Barriles

Sus playas de arena blanca y agua azul turquesa poyectan un ambiente relajado; sus aguas se prestan para la práctica del windsurf. Es considerada un santuario para la pesca deportiva y es llamada la capital mundial del marlín. Cerca del pueblo del mismo nombre puedes dar un paseo en lancha hacia mar adentro, donde encontrarás grandes extensiones de playa desierta. Otra manera de disfrutar de sus aguas es con un recorrido en moto acuática o meterte a nadar.

  • Dónde está:

A 3 km de Buenavista por la federal 1.

27. Bahía de los Muertos

Conocida también como Ensenada de Muertos, es una extensa playa semivirgen de blanca arena, bañada por azules y transparentes aguas en las que puedes hacer windsurf y en sus alrededores puedes acampar. Si deseas nadar o tomar el sol, te sugerimos El Sargento, una de las playas más apreciadas para hacer diversas actividades.

  • Dónde está:

A 87 km de Los Barriles por la federal 1 y estatal 286.

28. La Ventana

Agradable bahía con varias playas perfectas que invitan a acampar y a gozar del paisaje. En las tranquilas aguas del Mar de Cortés podrás practicar windsurf, esnórquel, kayak y pesca. De noviembre a marzo los vientos son ideales para la práctica el kitesurf. Cerca de La Ventana se encuentra un pueblo pesquero de encantadores escenarios. Los alrededores puedes conocerlos en un paseo en bici.

  • Dónde está:

A 30 km de Bahía de los Muertos por la estatal 286 y carretera s/n.

29. La Paz

Rodeada por aguas cálidas, la capital del estado cuenta con varias playas, de poca pendiente y blanca arena, que puedes visitar si te gusta la pesca deportiva. Entre las especies a capturar están pez dorado, marlín azul, marlín rayado, pez vela, sierra y jurel. Otras actividades que puedes realizar son buceo, canotaje, veleo y kayak, además de hacer recorridos a las islas cercanas. Tiene cuatro marinas: Costabaja, La Paz, Palmira y Santa Cruz; todos reciben yates y pequeñas embarcaciones.

  • Dónde está:

A 48 km de La Ventana por la estatal 286.

30. El Tesoro

Su nombre se debe al hallazgo de unas monedas de plata encontradas cuando se construía la carretera. La playa presume cálidas aguas; no te preocupes por el oleaje o por la profundidad del mar pues el nivel de agua es muy bajo, perfecta para quienes no saben nadar.

  • Dónde está:

A 14 km de La Paz por la estatal 286 y el libramiento Norte de la Paz.

Cortesía SECTUR BCS

31. El Coromuel

De arena blanca y oleaje tranquilo, esta playa es recomendable para toda la familia. A través de paseos en lancha puedes admirar el magnífico entorno.

  • Dónde está:

A 21 km de El Tesoro por la carretera La Paz-El Tecolote.

32. El Caimancito

De aguas tranquilas y poca pendiente, es ideal para admirar la belleza del entorno; aquí puedes pescar y pasear en lancha.

  • Dónde está:

A 5 km de El Coromuel por la estatal 11.

33. Pichilingue

Es el puerto de mayor importancia en el sur de la península, pues ahí arriban grandes transbordadores como ferries que van de Topolobampo y Mazatlán, Sinaloa; además de cruceros turísticos. En sus alrededores se encuentran algunas playas de gran atractivo, cuyas aguas se prestan para la práctica del surf.

  • Dónde está:

A 13 km de El Caimancito por la estatal 11.

34. Balandra

Ensenada que posee más de 20 hectáreas de mangle, una laguna, dunas y extensas playas por barras de arena o por acantilados, según como esté la marea. Recientemente fue declarada Área Natural Protegida Municipal por el cabildo del estado. Es el lugar preferido de los habitantes de La Paz para pasar el fin de semana, pues se puede acampar. Sus playas, de oleaje tranquilo y aguas transparentes, son ideales para nadar. Tiene excelentes vistas hacia el Mar de Cortés. Por la claridad de sus aguas es el destino indicado para bucear, pues las formas rocosas de la playa y sus cuevas crean hermosos paisajes submarinos. En sus esteros abundan los bancos de atún, barrilete, lisa, sierra, barracuda, cazón, tiburón verde y ostras perleras. Uno de sus principales atractivos es El Hongo, una extraordinaria formación rocosa que se ha convertido en el símbolo de La Paz.

  • Dónde está:

A 7 km de Pichilingue por la carretera La Paz-El Tecolote.

35. El Tecolote

Playa de oleaje tranquilo y poca pendiente, sus aguas permiten hacer kayak, surf, esquí y pasear en lancha. Es la más extensa de las playas de La Paz. Desde aquí puedes tomar una embarcación para ir a la isla Espíritu Santo.

  • Dónde está:

A 2 km de Balandra por la la carretera La Paz-El Tecolote.

Cortesía SECTUR BCS

36. Isla Espíritu Santo

Debido a la acción erosiva del agua y el viento, ofrece cantiles y costas de relieves espectaculares. Es un escenario maravilloso, de grandes contrastes, entre el color rojizo de su piedra y el azul turquesa del mar. Constituye un gran atractivo natural, como hábitat de lobos marinos y aves. Cuenta con especies endémicas, como la liebre negra, la ardilla y algunas serpientes. Es visitada por quienes desean bucear. Si buscas un lugar para excursionar, esta isla es la adecuada; posee playas para acampar, como Mesteño, Ballena, Candelero y Partida.

  • Dónde está:

Acceso en el embarcadero de El Tecolote o La Paz.

37. Punta Coyote

Sus playas son bellas y tranquilas, tiene una vista hermosa hacia el Mar de Cortés. Si deseas un descanso pleno, disfrutar del sol o hacer algún deporte, este es el sitio perfecto para ello. Es uno de los sitios consentidos de las familias para un fin de semana inolvidable.

  • Dónde está:

A 99 km de La Paz por la federal 1.

38. Puerto Agua Verde

Al paisaje rocoso del puerto se le ven continuamente veleros varados en las aguas cálidas de esta porción del Golfo de California. En sus atractivas playas puedes nadar, bucear, pescar y dar paseos en kayak. Si deseas ver el firmamento, entonces te sugerimos acampar y así dejarte seducir por el cielo esplendoroso lleno de estrellas. Llegar aquí resulta un poco pesado, pero se compensa con las maravillosas vistas del Mar de Cortés y de la Sierra de la Giganta.

  • Dónde está:

A 407 km de Punta Coyote por la federal 1.

39. Ensenada Blanca

Esta población pesquera, rodeada de bellas playas y formaciones rocosas que emergen del mar azul, pertenece al Parque Nacional Bahía de Loreto. Presume una playa de arena dorada que invita a quedarse más de un día. En sus aguas puedes pescar y bucear, también practicar el esnórquel y dar paseos en kayak. A lo lejos se ven algunos islotes poblados por aves marinas.

  • Dónde está:

A 64 km de Puerto Agua Verde por la federal 1.

40. Puerto Escondido

Debe su nombre a los antiguos galeones que se guarecían de las tormentas en la pequeña bahía, la cual está formada por dos brazos de la Sierra de la Giganta. En los alrededores hay atractivas playas de tranquilo oleaje y arena fina donde se puede acampar, como la bahía Tripui, donde se encuentra un área para remolques con todos los servicios. Y si te gusta la pesca deportiva, aquí podrás capturar atún, dorado y pejegallo. A futuro se piensa hacer un desarrollo con hoteles, restaurantes y marina.

  • Dónde está:

A 17 km de Ensenada Blanca por la federal 1.

41. Nopoló

Es un atractivo lugar rodeado de bellas playas muy concurridas para nadar, bucear y acampar. Cuenta con un gran complejo turístico que incluye campo de golf, canchas de tenis, renta de embarcaciones. Es parte del corredor turístico Loreto, Nopoló y Puerto Escondido.

  • Dónde está:

A 17 km de Puerto Escondido por la federal 1.

42. Juncalito

Es una playa poblada por abundantes palmas que contrastan con la fina y blanca arena. Si viajas con la familia, resulta el destino perfecto. En sus aguas transparentes y de poca profundidad, puedes nadar, hacer esquí acuático, pasear en velero y practicar esnórquel. En temporada, aquí es posible el avistamiento de ballenas.

  • Dónde está:

A 12 km de Nopoló por la federal 1.

43. Loreto

Es un destino multifacético: tiene calles encantadoras, leyendas, playas e islas cercanas. Está dentro de la porción que integra el Parque Nacional Bahía de Loreto. Puedes excursionar por las islas Danzante, Del Carmen, Monserrat, Santa Catalina o Coronado —casa de lobos marinos, ballenas y delfines—, con suerte puedes practicar el esnórquel y encontrarte con algunos de estos animales. Las aguas de Loreto se prestan para practicar la pesca deportiva; aquí se desarrollan ejemplares de pez dorado, jurel, atún y pez vela. También puedes disfrutar del entorno en un paseo en kayak o en un velero. Aprovecha la cercanía para conocer la Misión de San Francisco Javier o las pinturas rupestres de las Cuevas Pintadas de la Sierra de Giganta.

  • Dónde está:

A 31 km de Juncalito por la federal 1.

44. Bahía Concepción

Calificada como una de las más bellas de nuestro país. Está formada por una sucesión de playas, rincones, caletas y pequeñas bahías. Es un territorio de aguas azules enmarcado por un árido, rojizo y montañoso horizonte. Aquí el oleaje pareciera estar por completo dormido. En sus transparentes aguas vive una inigualable y rica fauna marina, lo que las convierte en un inmenso acuario. Es una excelente opción si deseas practicar kayak, buceo, veleo y esnórquel. En el agua, a simple vista puedes admirar a los peces de colores, tortugas y delfines que ahí viven; en las partes más profundas se refugian las ballenas; mientras en las pequeñas islas de la bahía hay una gran diversidad de aves marinas. Las playas son territorio ejidal, y los ejidatarios suelen cobrar, en temporada alta, una módica cuota por acampar en la arena.

  • Dónde está:

A 81 km de Lorero por la federal 1.

45. Punta Chivato

Sin duda es uno de los mejores lugares de la zona por su ubicación frente al mar y por sus atractivos alrededores. Es el sitio ideal para acampar y disfrutar del mar. Cuenta con campo de golf y con todos los servicios para bucear y practicar diversos deportes acuáticos. Te aseguramos una agradable estadía. Cerca está playa San Bruno; presume paisajes maravillosos y playas entre pequeñas caletas rodeadas de la vegetación de la zona.

  • Dónde está:

A 102 km de Bahía de Concepción por federal 1.

46. Caleta San Lucas

El pueblo del mismo nombre sirve de acceso a esta playa. Su pequeña marina cuenta con facilidades para acampar y áreas para remolques, además de rampas para lanzar botes al mar. Desde la playa disfrutarás de maravillosas vistas del Mar de Cortés y de la isla San Marcos, de blanca arena, donde te esperan pequeños bancos de arrecifes y una gran belleza submarina que no olvidarás.

  • Dónde está:

A 43 km de Punta Chivato por la federal 1.

18 playas de Guerrero, diversión a 5 horas de la CDMX

28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables